Televisión

Hijas de Sylvester Stallone quieren ser las nuevas Kardashians

El divorcio de sus padres, Sylvester Stallone (76) y Jennifer Flavin(54), ha desencadenado que las tres hijas de la pareja, Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20), lleven a cabo un sueño que venía hace tiempo fraguándose: que sus vidas sean objeto de un reality familiar.

La posibilidad que la familia Stallone emule a las Kardashians, y que las hijas de "Rambo" sean las sucesoras de las ultra conocidas modelos y empresarias radicadas en Los Ángeles, no es algo tan lejano. La separación de Stallone con Flavin, al parecer porque la madre lo acusa de estar malgastando el patrimonio familiar, es el esperado hito por los productores para comenzar a grabar una serie de insospechadas proyecciones.

Aunque las consecuencias del divorcio aún se desconocen, puesto que el proceso legal está recién comenzando, se ha sabido que las tres hermanas han estado más cerca de su madre que de su padre. Sylvester Stallone, dicen fuentes cercanas a la familia, ha ejercido un rol protector de sus hijas, y no ha dejado que agentes externos se vinculen mucho con ellas.

Un virtual alejamiento de la esfera paternalista y conservadora que ha impuesto "Rocky", da pie para que las tres "S" concreten un anhelo: ser estrellas de televisión.

Contrariamente a la opinión de Sylvester ha estado la madre, Jennifer Flavin, quien sí ha estimulado a que sus hijas desarrollen sus propios proyectos. Los puntos de vista del futuro profesional de sus hijas también han sido un tema de discusión y desavenencias de la pareja. Pero así como fueron creciendo las diferencias de opinión sobre los destinos de Sophia, Sistine y Scarlet, ahora se abre la opción de que sean ellas las que definan lo que quieren hacer, sin que la presencia de su dominante padre imponga sus criterios.

Las Stallone buescan ser las nuevas Kardashians

Lo que las hermanas Stallone quieren es conformar un clan familiar donde las protagonistas sean ellas y sus actividades, donde el modelaje y los contenidos de sus vidas en las redes sociales tengan un lugar de privilegio.

Sophia Stallone estudió Comunicaciones y luego una especialidad en cine y producción en la University South California, sin embargo, también ha dedicado parte de sus gestiones profesionales al mundo de la moda y a generar contenidos de recomendaciones de la industria del entretenimiento y vida recreativa.

Sistine tiene una inclinación por la moda, muy parecido a lo que hizo su madre cuando conoció a Sylvester Stallone. Contratada por la agencia IMG con un carácter exclusivo, ha sido parte de desfiles de marcas prestigiosas como Dolce&Gabanna, y ha posado para líneas de vestuario apareciendo en revistas como Teen Vogue, Harpe's Bazaar y Town&Country. Junto a Sophia tiene un podcast -"Unwaxed"- donde abordan temas de moda y estilo de vida.

Scarlet es la más deportista de las tres, pero también con cercanía al modelaje. Tiene una formación en la práctica del atletismo, actividad que le ha hecho ser muy cercana a su padre. Siendo la más joven de las tres, aún no se integra a una red de labores profesionales más formales, puesto que está definiendo su futuro académico. Un provenir que podría estar ligado a sus hermanas y a una herencia que tiene un correlato natural, a partir de la dilatada trayectoria de su padre.

Tags