Televisión

Roberto Palazuelos, afligido por la salud de Andrés García, revela que no está listo para despedirse

El actor se sinceró sobre la salud de quien fue muy importante en su vida a pesar de los problemas

Roberto Palazuelos (55) se sinceró sobre sus sentimientos respecto a la salud de Andrés García (82), expresando que no está listo para despedirse de él, aunque tiene en cuenta y está consciente de que “son sus últimos días de vida”. También aclaró si en algún momento lo perdonaría y tocó el tema de Margarita, esposa de Andrés.

“Es lamentable que lo estén exhibiendo así, porque es una leyenda y lo tienen que cuidar”, dijo el actor en un encuentro con la prensa sobre los videos que se han publicado de Andrés en los que se ve enfermo, y aunque la prensa le comentó que el propio actor decidió subir estas grabaciones mencionó que no estaba de acuerdo. “Entonces sí él lo desea así está bien, pero yo no creo que sea correcto”, indicó.

Aunado a esto se mostró triste al revelar que su padre también está en sus últimos días de vida, y lamentó lo que está pasando con estos dos hombres importantes en su vida. “A todo mundo nos llega el momento. No nada más está así él, mi padre también está en sus últimos días de vida”, expresó. “Yo creo que nunca se está preparado para la muerte, yo creo que la muerte siempre sorprende y siempre duele”, agregó.

Además de lo que comentó añadió que “no tiene nada que perdonarle a García”. “De mi para él yo no tengo que perdonarlo porque yo no tengo ningún pensamiento malo contra él, yo siento que lo dijo, lo dijo… estaba medicado, estaba con cosas raras, y a mi me duele”, señaló Palazuelos y aclaró que “ya no le interesa tener ningún tipo de relación con Margarita”, la esposa del veterano actor porque “la ayudó toda su vida y salió hablando mal de él”.

Fue el pasado fin de semana cuando Andrés García anunció que se encontraba hospitalizado una vez más, pero encendió las alarmas al asegurar que eran sus últimos días. “Amigos, quizá estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, subrayó.

Tags

Lo Último

Más Noticias