Secciones
SERIES DE TELEVISIÓN

Actriz de 'The Crown' vuelve a impactar con su gran parecido a Lady Di

Elizabeth Debicki se encuentra en España grabando la quinta temporada de la serie y apareció con un vestido rojo que hizo recordar inmediatamente a la fallecida princesa

TELEVISIÓN

·
Elizabeth Debicki apareció en Mallorca grabando la quinta temporada de la serie sobre la realeza británica

En medio de las filmaciones de The Crown en España, se pudo ver a Elizabeth Debicki (32), encargada de interpretar a Diana Spencer en la ficción, con un vestido rojo muy similar al que utilizó alguna vez la princesa de Gales. La actriz estuvo acompañada de Rufus Kampa, el interprete del príncipe William en la exitosa serie de Netflix.

Elizabeth Debicki (izq.) sorprendió una vez más por su gran parecido con Diana Spencer (dcha.)  (Twitter)

Mientras grababan algunas escenas arriba de una lancha en Palma de Mallorca, el parecido entre la actriz australiana y la fallecida miembro de la realeza llamó la atención de inmediato. En las imágenes compartidas por Daily Mail, se puede ver a Debicki luciendo un vestido rojo sin mangas que le llegaba hasta la rodilla, anteojos de sol y unas sandalias marrones, todo el look guardaba un impresionante parecido a Diana de Gales.

Las nuevas escenas son parte de la continuación de la filmación de la serie, que tuvo una breve interrupción luego del fallecimiento de Isabel II. La actriz encargada del importante rol, fue vista de buen ánimo, conversando con el intérprete del príncipe William adolescente y siempre rodeada por varios miembros del equipo.

Elizabeth Debicki fue captada en una lancha junto a los actores encargados de interpretar a William y Harry (Twitter)

Según el medio español Última Hora, el equipo de The Crown utilizó el barco para filmar en las aguas del Port d’Andratx y después llegaron hasta un embarcadero privado en Villa Castillo de Mallorca, España. Mismo lugar donde la serie grabó algunas escenas protagonizadas por Khalid Abdala, intérprete de Dodi Al-Fayed en la producción. 

Elizabeth Debicki interpreta a Diana de Gales en la quinta temporada de The Crown (Instagram)

La secuencia captada, muestra al personaje de Lady Dii junto a su Kampa, que interpreta a William, y un niño pelirrojo que, se presume, interpreta al príncipe Harry. El embarcadero emula ser el Castillo de Santa Teresa de Sainz-Tropez, lugar conocido como el nido de amor de Diana y Al-Fayed en Francia. 

El rodaje de la quinta temporada de la serie en la ciudad española ha tomado toda la semana. Tras unos primeros días en el citado puerto, también han pasado por Villa California, el aeródromo de Son Bonet y algunos otros rincones de Mallorca.