Televisión

“Estoy soltera, pero no estoy sola” revela Geraldine Bazán sobre romance con Alejandro Nones

Tras los rumores de una posible relación, la actriz dejó en claro cómo se encuentra sentimentalmente

Desde hace un par de meses, Geraldine Bazán (39) ha sido relacionada sentimentalmente con Alejandro Nones (39); los rumores tomaron fuerza cuando ambos actores estuvieron juntos en el Festival de Cine de Cannes; incluso, después fueron captados por otras ciudades francesas. Por ende, la intérprete mexicana decidió enfrentar el tema de una manera muy directa.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz de100 días para enamorarnos señaló que actualmente se encuentra soltera, esto, con el objetivo de frenar las especulaciones de su vida amorosa. Además, aseguró que en estos momentos sería muy difícil mantener un romance.

Estoy soltera, pero no estoy sola. No es fácil tener una relación con alguien cuando estás trabajando tanto, con hijas y entonces es un poco más complicado, pero la verdad es que ahorita estoy súper enfocada en lo que estoy haciendo. Pero también estoy con el corazón muy apapachado”, mencionó.

A pesar de la insistencia por conocer si las especulaciones eran ciertas, Geraldine se mantuvo firme y no habló más al respecto. De hecho, el pasado mes de junio, la actriz había comentado que, para evitar este tipo de historias amorosas, prefería no seguir dando detalles de su vida privada.

Por su parte, el actor venezolano, quien comparte crédito con Bazán en la segunda temporada de Corona de Lágrima, no ha emitido alguna opinión al respecto, bien sea para desmentir la supuesta relación con su colega o para confirmarla.

Tags

Lo Último

Más Noticias