Televisión

La canción que siempre interpretan los más votados de 'La Academia' y nadie se ha dado cuenta

Este tema siempre lo interpretan los favoritos del reality

La Academia 20 años se encuentra en su recta final, este fin se semana transmitirán la semifinal en dos partes (sábado y domingo) y el último expulsado lo darán a conocer hasta el domingo. La gran final está programada para el domingo 14 de agosto, a la que se espera sólo lleguen cinco participantes.

Por el momento sólo quedan en la competencia, Rubí, Nelson, Cesia, Andrés, Mar y Eduardo quienes tendrán el reto de cantar en dueto este sábado y dos de ellos fueron elegidos para entonar Fuiste Tú, el tema de Ricardo Arjona y Gaby Moreno que siempre se les adjudica a los académicos más votados. Cabe mencionar que entre los que cantan esta melodía se define al ganador de la competencia, según lo que ha pasado en las Academias pasadas.

Cesia y Nelson subirán al escenario de La Academia como lo hicieron cuatro ex alumnos pasados en sus respectivas ediciones  y que al igual que ellos, la interpretaron en las últimas instancias del show, definiéndose como los claros favoritos de los televidentes marcando una tendencia que este año podría volver a darse

¿Cuáles ex académicos cantaron Fuiste tú y después se convirtieron en los ganadores o finalistas del reality?

Katheryn y Fernando

En 2018 Katheryn, proveniente de Honduras y Fernando, participante nacido en Coahuila México interpretaron esta canción. Ambos se posicionaban como los favoritos de la competencia rumbo a la recta final, pero fue Katheryn quien logró colocarse en el tercer lugar, lamentablemente Fernando se quedó a un concierto de llegar a la final.

Aquel año, Alexis Cristóbal se llevó el segundo lugar y Paola Chuc ganó La Academia 2018

Angie y Dennis

En La Academia 2019 Angie y Dennis subieron al escenario para cantar la misma parte de este melodía pero por separado, y el el furor llegó cuando unieron sus voces en el coro final. Danna Paola, Alexander Acha, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito quedaron encantados con la presentación. Ambos concursantes se perfilaban para ganar La Academia pues durante semanas se colocaron entre los favoritos.

Finalmente Angie se llevó el segundo lugar y para sorpresa de los televidentes Dennis se quedó con la quinta posición.

Cesia y Nelson

Este fin de semana, Cesia y Nelson cantarán Fuiste tú, ambos son a quien más mencionan en redes sociales como los favoritos, por lo que muchos han pensado que alguno de ellos podría ganar esta generación.

Tags

Lo Último

Más Noticias