Televisión

Horacio Villalobos se disculpa por decir que "los mexicanos apoyan perdedores"

El comediante Mau Nieto le mencionó al conductor que no tenía que disculparse porque su comentario era "atinado"

Horacio Villalobos publicó un comunicado en sus redes sociales respecto al comentario que hizo el domingo pasado en el concierto de La Academia 20 años en donde mencionó que "los mexicanos apoyaban a los perdedores", poniendo como ejemplo a El Chapulín Colorado y Cantinflas, no como actores si no como un personaje perdedor dentro de la historia en la que se desenvuelven.

"Primero que nada, una gran disculpa a quienes ofendí con mis comentarios, incluida por su puesto Rubí. Creo que nuestro país es de ganadores a pesar de mi comentario", escribió el conductor quien también se dirigió hacia Rubí, la concursante de reality que estaba recibiendo una crítica cuando Horacio comenzó a hacer énfasis a la permanencia de la concursante en el show.

La académica había interpretado un tema de Alicia Villarreal que no fue del agrado del también actor. "Evidentemente no naciste con el don (de cantar) como te lo dije ayer. Qué bueno que la gente valore que tienes gran tesón, que ya hay un grupo de personas que se hacen llamar 'Rubilievers', queé bueno que les gusten siempre… porque a México nos da porque nos gusten siempre los perdedores", expresó, comentario que provocó que Lolita Cortés le respondiera.

"No somos perdedores, está completamente equivocado. Nuestros ídolos no han sido perdedores por eso son ídolos. Cuidado con lo que se está metiendo", subrayó la juez a lo que Horacio respondió que él "decía lo que se le daba la gana". Después de la polémica llegaron las disculpas hasta ahora y Villalobos reiteró su pensamiento sobre lo que manifestó en el concierto. 

"Lo que siempre he pensado es que solo reconociendo nuestros verdaderos talentos, y un esfuerzo bien dirigido, se puede llegar a una meta. Gracias", finalizó en su escrito. Ante lo dicho el comediante Mau Nieto le mencionó que "no se tenía que disculpar". "El comentario es muy atinado. La gente ama (me incluyo), a los personajes DÉBILES, no por ser un país de perdedores, sino porque nos identificamos con el que quiere crecer aunque no tenga las herramientas. Cantinflas, El Chavo, Pepe el Toro, etc etc. Eran, efectivamente, un personaje con desventaja. El viaje del héroe", escribió recibiendo gran apoyo de los cibernautas quienes concordaron con Nieto y Horacio.

Tags

Lo Último

Más Noticias