Televisión

Victoria Ruffo anhela retomar amistad con Verónica Castro, quien fue madrina en su boda

La actriz protagoniza la telenovela ‘Corona de lágrimas 2’, la nueva apuesta de Televisa

Hace más de 10 años Victorio Ruffo (60) se puso en la piel de Refugio Chavero en el melodrama Corona de lágrimas, y ahora vuelve a interpretar a ese querido personaje para una segunda parte, la cual se estrenará este 29 de agosto por Las Estrellas de Televisa y a través de ViX.

Durante la presentación a los medios de comunicación, se le hizo saber a la actriz que a través de redes sociales Verónica Castro (69) le deseó lo mejor del mundo en la producción su hermano José Alberto “El Güero” Castro (59), y la actriz aprovechó para mencionar que aunque hasta fue su madrina en su boda, en la actualidad ya no mantiene contacto con la protagonista de La casa de flores.

“Vero fue mi madrina en mi boda”, refirió Ruffo y los medios la cuestionaron sobre cuál de las dos (haciendo referencia a la boda falsa con Eugenio Derbez), a lo que ella contestó que a la real, la que tuvo con Omar Fayad (60), sin perder el buen sentido del humor, indicó.

Me hubiera gustado seguir una amistad con ella pero no se pudo, a Vero la admiro mucho, es una mujer estupenda y divina y le agradezco que estuviera en mi vida y en mi boda como madrina”, indicó visiblemente emotiva. La actriz y Omar Fayad se casaron en 2001 y aún mantienen su matrimonio.

Tras concluir la presentación del melodrama, en el cual además regresan José María Torre (44), Mané de la Parra (39) y Alejandro Nones (39), Victoria aclaró que no hay ninguna enemistad, ni un motivo en específico por el cual perdieron comunicación, pues ella quiere mucho a su madrina y las causas han sido circunstanciales.

No hay ningún motivo, ni malo ni bueno ni nada, únicamente que siempre pasa, los actores estamos muy unidos una temporada y lo mismo que dije de Corona, de mis hijos, en 10 años hemos estado en contacto pero tampoco diario y eso no quiere decir que estemos peleados o que no nos llevemos", recalcó Ruffo.

Con Verónica igual, hicimos cosas, tuvimos algunos acercamientos, estuvo en mi despedida de soltera, estuvo en mi boda, pero finalmente cada una tuvo sus cosas qué hacer y sus casas y sus domingos, no podemos estar siempre juntas, yo la admiro muchísimo”, refirió la primera actriz.

 

Tags