Televisión

Actriz de ‘Zoey 101’ protestó frente a las oficinas de Nickelodeon por abuso infantil

Esta denuncia se suma a las expuestas en el libro de la actriz Jennette McCurdy

Alexa Nikolas (30), actriz que dio vida a Nicole Bristow en la famosa serie de Nickelodeon, Zoey 101, protestó en las afueras de la compañía de contenido infantil que la lanzó a la fama luego de afirmar que sufrió abuso infantil por parte de la empresa.

Hace más de una década, medios de comunicación locales dieron a conocer que la joven actriz había abandonado el programa por algunos inconvenientes con el productor de la serie y con Jamie Lynn Spears (31), quien era la protagonista del show.

Sin embargo, años después Alexa decidió hacerle frente a Nickelodeon y protestó en la sede. Las imágenes de la actividad fueron compartidas por ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mencionó que durante su estancia en la compañía nunca velaron por ella, además los acusó de abuso infantil con un cartel que decía: “Nickelodeon no me protegió”.

En un video publicado por la intérprete afirmó que está muy preocupada por las estrellas infantiles de Nickelodeon, pues mientras ella trabajó con la productora no se sentía segura allí, de hecho, el ambiente ha estado bastante tenso desde que la actriz de iCarly, Jennette McCurdy (30), confesó que había sido víctima de presuntos abusos por parte de los altos mandos de la compañía.

Según comentó la también actriz de The Walking Dead, entre las vivencias de las que fue víctima, destacó el recibir masajes no deseados por parte de un ejecutivo que le ofreció dinero por su silencio. Además de ello, recordó haber sido presionada para beber a los 18 años y definió su experiencia como traumática.

Alexa se encontraba en compañía de algunas personas, quienes también portaban algunos carteles con frases desacreditando la labor de varios productores de la famosa empresa, entre ellos se encontraba la foto de Dan Schneider (56), quien desde hace años es acusado de abusos, acoso y pedofilia, señalamientos que acabaron con su carrera. "El creador del trauma infantil", se lee en el letrero de Schneider.

Mira aquí el video de la protesta de Alexa Nickolas

Tags

Lo Último

Más Noticias