Televisión

Javier "Chicharito” Hernández será recordado en un nuevo proyecto protagonizado por Yalitza Aparicio

El actor Memo Villegas, recordado por su papel de “Teniente Harina”, trabajará con la nominada al Oscar

"Imaginémonos cosas chingo***", expresó Javier "Chicharito" Hernández (34) cuando se le cuestionó sobre el partido que jugaría la Selección Mexicana en contra de Alemania en el Mundial de Rusia 2018. La frase se volvió viral, provocó risas pero también un sentimiento de esperanza; lo dicho por el delantero del LA Galaxy fue expresado por Memo Villegas (30) recientemente porque anunció su nuevo proyecto al lado de Yalitza Aparicio (28).

El actor recordado por su papel de Teniente Harina ha estado en ascenso en los últimos años y ahora trabajará junto a la nominada al Oscar en la cinta La gran seducción, la cual estará disponible a través de Netflix y se estrenará el próximo año.

"'Imaginemos cosas chingo***' dijeron por ahí. Pues esta peli ya es una realidad. La gran seducción. Próximo año en @netflixmx", escribió Memo en una publicación que realizó en Instagram en la cual compartió una foto de los actores y actrices que pertenecen al elenco, entre ellos se puede notar la destacada presencia de Yalitza quien también se mostró emocionada por pertenece a esta película dirigida por Celso García.

Por el momento se desconoce la trama, pero Villegas ha asegurado que será una narrativa interesante con "un humor inocente". El filme ha generado gran expectativa ya que después de dos años de trabajar en el guion, finalmente es una realidad para Celso, que de la mano de Luciana Herrera Caso, lograron el proyecto. Otro de los nombres importantes dentro de la producción es el de Nicolás Celis, quien aportó su talento produciendo Roma y Noche de fuego, misma función que hará en esta película.

La primera lectura ya se llevó a cabo, estaba presente Aparicio, Memo y Pierre Louis, los actores principales, que sorprendieron a los fans con este pequeño adelanto que mostró Netflix a través de YouTube; gracias a que la plataforma tomó la decisión de hacer más producciones mexicanas, la cinta de Celso llegará a la pantalla grande.

Tags

Lo Último

Más Noticias