Televisión

Barbie Ferreira se aleja llorando de la serie Euphoria

La actriz y modelo que personificó a una estudiante de medidas amplias dio sus razones para marginarse

La decisión sorprendió a los seguidores de Kat, la estudiante que con sus grandes medidas representó a miles de chicas que se sintieron empoderadas sin importar los prejuicios. Barbie Ferreira (25) se ha ido de la serie Euphoria, pero ha dejado su huella.

"Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como lo hice yo, y que ella les brindó alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy", escribió Ferreira en una storie de Instagram la actriz estadounidense con raíces brasileñas.

"Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos", afirmó Barbie, quien personificó desde la temporada de 2019, con gran éxito y aceptación, a una estudiante de talla XL que quería legitimarse frente a sus compañeras y a los prejuicios de una sociedad centrada en las apariencias.

Aunque durante la segunda temporada debió hacer frente a una serie de rumores de que ella no estaría de acuerdo con el desarrollo del personaje, quien debía mentir cruelmente sobre sí misma para poder terminar con su novio, su rol se mantuvo con propiedad en la serie, aun cuando sus intervenciones fueron disminuyendo conforme se acercaba el final de la temporada.

Ferreira, nacida en Nueva York, termina así un ciclo que la ha seguido consagrando como una actriz de carácter, que ya había exhibido su amplio registro actoral en series de tipo documental como How to Behave o Body Party.

Tags

Lo Último

Más Noticias