Solo días después de la esperada boda de JLo y Ben Affleck, un director de películas reconoció que dejó caer algunas lágrimas en la ceremonia que unió a la cantante y al actor como marido y mujer frente a sus familiares y cercanos. Se trata de Kevin Smith, quien trabajó con la pareja en la cinta Jersey Girl (2004).
El realizador formó parte de la llamada "A-list" en la que también figuraron nombres como Jane Fonda, Renée Zellweger y Matt Damon, entre otros; y se refirió a su participación en el evento durante una entrevista con Entertainment Tonight Canada, a propósito de una publicación que realizó en Instagram, en la que sus seguidores aseguraron que había ido al matrimonio debido a su atuendo completamente blanco.
"Puse un par de fotos mías y de mis amigos, mi esposa y Jay (Mewes) y la esposa de Jay, Jordan (Mansanto), vestidos de blanco tanto en Twitter como en Instagram. Nunca dije lo que estaba haciendo en absoluto", comentó en diálogo con el periodista. Sin embargo, admitió haber formado parte de la instancia.
"Dicho esto, ¿fui a esa boda? Joder, fue uno de los eventos más hermosos en los que he estado presente en mi vida", dijo. "No puedo compartir detalles porque son suyos para compartir", añadió, para luego revelar cómo vivió la boda entre JLo y Ben Affleck en la mansión de Riceboro, Georgia.
"Soy un llorón", admitió. "Lloro todo el tiempo. Lloro viendo episodios de The Flash. Lloro viendo Degrassi por el amor de Dios. Pero sollocé durante (la boda) porque fue tan jodidamente hermosa. Tan hermosa", reveló el director Kevin Smith, quien también trabajó con Ben Affleck en producciones como Chasing Amy (1997), Dogma (1999) y Jay and Silent Bob Strike Back (2001).
A pesar de que no siempre han llevado una buena relación, los famosos parecen haber limado sus asperezas, por lo que el realizador estuvo presente en la boda del protagonista de Argo (2012) con JLo. La pareja contrajo matrimonio frente a sus familiares y amigos en la mansión que el actor posee en Riceboro, Georgia.