Televisión

Esmeralda Pimentel ignora rumores de romance con William Levy para enfocarse en ‘Donde hubo fuego’

La actriz estrenó recientemente una nueva serie a través de Netflix

Esmeralda Pimentel ignora rumores de romance con William Levy y se enfoca en serie de Netflix - Créditos: TWITTER

En los últimos días se ha especulado acerca de un posible romance entre Esmeralda Pimentel y William Levy, quienes comparten escenas en la serie Montecristo, que se graba actualmente en España, y aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, ambos demuestran lo enfocados que se encuentran en sus proyectos profesionales.

Recientemente la actriz y modelo mexicana anunció el estreno de Donde hubo fuego, su nueva serie que protagoniza al lado de Eduardo Capetillo, estrenada el pasado 17 de agosto por la plataforma de Netflix.

En esta producción de José Ignacio Valenzuela, quien es aplaudido por su trabajo en ¿Quién mató a Sara?, Pimentel interpreta a Olivia, una mujer que junto Poncho (Iván Amozurrutia) harán todo lo posible por resolver qué provocó el incendio donde murió su hermano.

Según se lee en la sinopsis de la plataforma de streaming, la trama es “un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos. El misterio, la aventura y el romance se entrelazan en esta historia”, destacó Netflix.

En esta historia que consta de 39 episodios también se pueden ver las actuaciones de Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Polo Morín, Ana Jimena Villanueva, y Oka Giner, por mencionar algunos.

Así, mientras continúan desatados los rumores del romance entre Pimentel y William Levy, mismos que se acrecentaron tras verlos caminar juntos por las calles de Madrid, la actriz dejó ver que no hace caso a lo que se dice sobre su vida privada y, por el contrario, se enfoca solo en sus temas laborales tanto en México como en España.

Tags

Lo Último

Más Noticias