Televisión

‘Yo soy Betty, la fea’ tendría segunda parte con el mismo elenco, pero con otro giro en su historia

Tras 23 años desde que se estrenó el exitoso melodrama colombiano, esta vez estará a cargo de Juan Carlos Pérez

Yo soy Betty, la fea es considerada como una de las mejores telenovelas colombiana, la cual fue estrenada en septiembre de 1999 por la señal de RCN Televisión, y tras más de dos décadas desde su primera emisión podría contar con una segunda parte pero su historia tendrá un giro inesperado.

En su momento fue creada por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero, y cosechó un éxito arrollador en Colombia, logrando llegar a gran parte del mundo al alcanzar ser transmitida en más de 180 países, ser doblada en aproximadamente 25 idiomas, ser adaptada 28 veces, además de conseguir un Récord Guinness.

Por si fuera poco, la producción logró posicionarse por mucho tiempo en varios países en uno de los melodramas más vistos de Netflix, antes de que la plataforma le eliminara de su catálogo. No obstante, para todos aquellos que no superan la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, la telenovela podría tener una segunda temporada y ya estarían trabajando en ello.

De acuerdo con lo narrado por el periodista Carlos Ochoa, los planes de una continuación ya estarían en puerta tras más de 20 años, aunque en esta nueva entrega la historia podría cambiar un poco, pues ahora la trama relataría la vida de la hija que tuvieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, los personajes principales.

"La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas", reveló el comunicador. Pero estos no serán los únicos cambios, ya que Ochoa aseguró que, tras la muerte de Gaitán, en esta oportunidad el guión estaría a cargo de Juan Carlos Pérez.

"Sería una producción por encargo y dicen que podría verse en Amazon Prime Video ¿Será que también la pasan por RCN Televisión? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos", agregó el periodista, cuya información se la facilitó Pérez.

Mira el video del periodista Carlos Ochoa

Tags

Lo Último

Más Noticias