Televisión

Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, declara seguir sin ánimos tras la muerte de su pareja

La esposa del fallecido presentador continúa en su etapa de duelo y pidió no ser entrevistada

A poco más de un mes de la muerte de Fernando del Solar, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla organizó un homenaje para el presentador en el que estuvo presente su viuda, Ana Ferro, quien además de agradecer por la iniciativa, también pidió a los medios no cuestionarla sobre su fallecida pareja, pues dijo todavía en la etapa de duelo.

"Gracias a todo Puebla por abrazarlo, por cobijarlo, solamente me queda decir gracias. Yo sé que hay medios en este momento, pero es un momento muy sensible para mí. No tengo ánimos, ni ganas, lo hice con todo el amor por él, arriba los corazones", expresó frente al público.

Durante el evento fue proyectada La familia de mi ex, la última cinta en la que participó Fernando del Solar, además de que también se cantaron algunos temas en honor al fallecido, lo que conmocionó tanto a Ferro, al grado de sacarle las lágrimas.

Las cámaras de Ventaneando intentaron hablar con la viuda del presentador argentino naturalizado mexicano; sin embargo, nuevamente se mostró muy sensible y pidió a los periodistas que entendieran por lo que estaba pasando.

"No puedo ahorita dar una entrevista, cuando puedo lo doy, cuando no, no. Una disculpa, pero más adelante con todo el amor lo hago, gracias por siempre estar", dijo con la voz entrecortada.

Tags

Lo Último

Más Noticias