Música

Alejandro Fernández ignora a su novia frente a toda la familia y lo hace evidente

Karla Laveaga pasó inadvertida durante una celebración familiar de los Fernández

Alejandro Fernández y sus hijas desconocen a Karla Laveaga - Créditos: Instagram

Alejandro Fernández (51) festejó el cumpleaños de sus hijas Camila y América este fin de semana en una hacienda ubicada en Guadalajara, México, en donde las mellizas invitaron familiares y amigos para celebrar en conjunto sus 25 años bajo una temática de looks plateados.

La novia del cantante, Karla Laveaga (31), también acudió a la celebración, pero ha llamado la atención que tanto su novio como las jóvenes ignoraron por completo a la modelo en los mensajes, fotos y videos que publicaron del festejo, pese a haber estado presente y ser la pareja de su padre; solo se supo que asistió porque ella misma subió un par de fotos y videos a Instagram.

A través de redes sociales Alejandro compartió fotografías de la fiesta, en la mayoría posó junto a su nieta y en un retrato último se ve que sonríe a la cámara al lado de unos amigos, pero Karla nunca apareció. Camila y América también postearon imágenes, grabaciones, que dejaban en evidencia el buen ambiente, sin embargo al igual que su padre no tomaron en cuenta a la influencer.

Aunado a esto, Laveaga se tomó el tiempo de dejar un par de mensajes en redes para Fernández y las mellizas. “Qué divertida fiesta”, escribió. “Te amo”, le comentó a América, pero ambos textos fueron ignorados.

En medio de la polémica no quiso que su outfit pasara desapercibido por lo que subió fotos de su vestimenta plateada, y aunque varias figuras públicas la admiraron por su elección de vestido, calzado, peinado, la familia Fernández la ignoró.

No es muy común que el intérprete de Me dedique a perderte exponga su vida privada, y lo que más mantiene oculto es la relación que mantiene con Karla, quien sin importarle la diferencia de edades sí da a conocer los viajes y encuentros que tiene con el músico; al parecer los 12 años de noviazgo no han sido suficientes para crear una cercanía con la dinastía.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias