Televisión

Irina Baeva hace crecer rumores de separación con Gabriel Soto al irse de México 

La actriz está comprometida con Gabriel Soto, pero ha tenido que aplazar su boda varias veces 

Luego de darse a conocer que Irina Baeva no se encuentra en México y regresó a Rusia para estar en casa de sus padres, volvieron a crecer los rumores de que la actriz ya se separó de Gabriel Soto con quien está comprometida en matrimonio.

La pareja ha tenido que aplazar en al menos dos ocasiones su boda, la más reciente por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que no ha permitido viajar a su familia fuera del territorio ruso, de ahí que las especulaciones han salido y todo apuntaría a una ruptura.

Sobre el tema habló el protagonista de telenovelas como Soltero con hijas y Amor dividido, quien aclaró a los medios de comunicación que efectivamente Irina está en su tierra natal pero no hay nada más de fondo.

"Puras especulaciones. Salió una nota que decía que Irina se fue de viaje sin mí. Sí, se fue de viaje sin mí porque estoy trabajando, estoy grabando la novela de Los caminos del amor", indicó a la prensa y agregó: "Ella anda de viaje, se fue a ver a sus papás. Entonces, no especulen, todo está perfectamente bien".

De acuerdo con el también cantante, la razón por la cual fue en estos momentos es porque ya tenía más de tres años sin poderlos ver y encontraron la posibilidad de que se fuera mientras él seguía con sus grabaciones.

"Tenía más de tres años de no ver a su familia. Entonces, me dijo 'sabes qué, tú vas a estar grabando, te vas a ir a Mérida. Quiero ver a mis papás; los extraño, los necesito mucho. Qué padre que pudieras venir conmigo'. Pero no puedo ir, obviamente. Y fue a ver a su familia, es todo", indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias