Televisión

Abogada de Ingrid Coronado dice que la viuda de Fernando del Solar deberá dejar su actual hogar

La representante legal comentó que Ana Ferro no podrá seguir en el departamento que compartía con el presentador argentino

Hace unas semanas se habló de una presunta demanda que Ingrid habría interpuesto contra el conductor Fernando del Solar, poco antes de su deceso, ahora surge nueva información en la que se revela el motivo por el cual Ana Ferro, viuda del presentador argentino, debe dejar su actual hogar.

En una entrevista para Ventaneando, Claudia Ramírez, abogada de Ingrid Coronado, rompió el silencio para aclarar todo lo que se dice respecto a su clienta, quien ha sido muy criticada desde que murió su ex esposo y padre de sus hijos, el pasado 30 de junio.

Tras el fallecimiento de Fernando, en medios de comunicación trascendió la noticia de una supuesta demanda que la ex conductora de Venga la alegría habría interpuesto en su contra pocos días antes de su muerte; sin embargo, la representante legal de Coronado desmintió tal información y, por el contrario, señaló que la ex Garibaldi no puso denuncia aun cuando tenía la oportunidad.

“En el momento del juicio, se determina que el señor Fernando le pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos, desgraciadamente, un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos, es más, al día de hoy, el señor tiene un adeudo en el juzgado de trescientos y tantos mil pesos por no haber pagado esa colegiatura y quiero aclararte que Ingrid no quiso demandar a Fernando por el pago de esa colegiatura", dijo la abogada.

Al referirse al departamento en el que actualmente vive Ana Ferro y donde compartió su vida con Fernando del Solar, Ramírez señaló que la viuda del también actor deberá dejar esa propiedad, ubicada en Cuernavaca, ya que le pertenece a Ingrid Coronado.

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, añadió la especialista en leyes.

Finalmente, mencionó que su clienta acatará la última voluntad que haya tenido del Solar a la hora de hacer su testamento y desea que Ferro haga lo mismo: “Si hay un testamento la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga", indicó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias