Televisión

Este es el k-drama más conmovedor que habla sobre la vida y la muerte

Netflix tiene en su plataforma una serie coreana que deja un conmovedor mensaje sobre los vivos, los muertos y el mundo de los sueños

Netflix ha metido a su catálogo varios k-dramas, algunos son producciones originales y otros son transmitidos después de su finalización en Corea del Sur. Para los próximos meses la plataforma tiene preparados algunos doramas por estrenarse que han emocionado a los fans, pero dentro de su lista hay uno es específico que sigue dando mucho de qué hablar.

Se trata de El místico bar efímero, una serie que ha encantado todos quienes la han visto pues además de trasladarse a la época en la que gobernaban los reyes y continuar su relató en el presente, habla sobre la vida y la muerte dejando un conmovedor mensaje para aquellos que les gustaría saber las etapas por las que pasa un alma cuando se despega del cuerpo.

¿De qué trata El místico bar efímero?

El k-drama narra la historia de Weol-ju, una joven que es contratada para velar el sueño de un príncipe pues este cayó en un profundo sueño del que no puede despertar y ella con sus dones intenta curar todos los días sus pensamientos para hacer que despierte; la mamá de Weol-ju tiene el mismo don.

Con gran éxito logra hacer que el heredero al trono despierte, pero extrañamente crearon una conexión especial que los hace enamorarse, una idea que no es aceptada por la madre del príncipe, que decidida a romper el lazó la manda a matar. La casa en la que Weol-ju vive con su madre, se incendia y con su progenitora adentro, desmayada ya no encontró la forma de salvarla.

La joven huye de ahí con el único accesorio que le dio su mamá, el cual le aseguró sería el que "la llevaría con la persona que anhela". Enojada por lo sucedido, Weol-ju se cuelga del árbol sagrado, provocando que su destino después de la muerte sea otro, pues sin saberlo se suicidó estando embarazada así que su bebé sufrirá las consecuencias en sus próximas vidas.

Para romper con el maleficio que le fue impuesto por dañar el árbol sagrado, Weol-ju deberá permanecer en la tierra de los vivos hasta lograr ayudar a 100 mil personas, quienes deberán entra a su "Místico bar efímero" para sanarlos en sus sueños, lo que no se espera es que a tan solo 10 personas de lograrlo un "caso especial" llega a su vida complicándolo todo.

Tags

Lo Último

Más Noticias