Televisión

Galilea Montijo comparte la "advertencia" que le ha hecho su hijo

La conductora está casada con el político Fernando Reina Iglesias

Galilea Montijo es reconocida por ser una de las conductoras titulares del programa Hoy, emisión matutina que se transmite en México todas las mañanas y con el cual se ha logrado robar el corazón de sus fans, además de participar en el programa Netas divinas.

Y aunado a sus compromisos laborales, Galilea también se desempeña como madre del pequeño Mateo, quien a su corta edad sabe defender lo que es suyo, y así lo evidenció Montijo a través de su cuenta de Instagram, que se ha sacado las sonrisas de sus fans.

"Lo tenía que compartir!!! Cuando abres el refri y te encuentras esto; Mamás les pasa? #miamordelbueno", refirió la modelo en su post que acompañó una fotografía de su refrigerador y dentro de él un pequeño refractario con frijolitos de chocolate pero con una severa advertencia.

"Te lo digo a ti. No tocar propiedad de Mateo", escrito en un pequeño pedazo de papel con letra infantil y acompañado de unas caritas enojadas también dibujadas con lápiz, lo cual causó ternura entre los fans de la conductora, que respondieron con caritas de risa y muchos corazones.

La conductora está casada desde 2011 con el político Fernando Reina Iglesias y fruto de esta relación nació Mateo, quien ya tiene 10 años. Este es uno de los momentos más emotivos de la conductora, luego de los momentos controversiales que ha vivido.

No hace mucho se le relacionó con la delincuencia organizada a través de un libro escrito por la periodista mexicana Anabel Hernández, además de que siempre hay rumores sobre si seguirá o no en Televisa, pero ante todas las suposiciones siempre ha salido adelante.

Tags

Lo Último

Más Noticias