Televisión

Estas actrices coreanas marcan tendencias en la moda dentro de los k-dramas

En las diferentes series coreanas las actrices se caracterizan por usar looks impactantes que se vuelven virales

Actrices coreanas que impactaron con sus looks en los k-dramas - Créditos: Instagram

Las series coreanas cuentan diferentes historias sobre romance, crimen, investigación, ficción entre otras, pero sin importar el género, siempre se caracterizan por tener una pareja pareja principal, la cual suele ser lo que más llama la atención del proyecto pues los protagonistas son los que en los últimos años se ha convertido en los más atractivos de la industria.

Además de ellos las actrices toman un papel importante porque siguiendo la línea de la narrativa tienen la oportunidad de mostrar su gusto por la moda a través de los diferentes looks que usan en cada capítulo del k-drama, convirtiéndolas en una inspiración para muchas personas, ya que en ellas no importan los colores, los accesorios o el estampado, siempre logran combinar y hacer ver bien lo que sea.

Estas series disponibles en diferentes plataformas de streaming, como Netflix, Disney Plus, Vix, y próximamente HBO Max, marcan una tendencia en estilo mediante su actriz principal quien logra una combinación perfecta de colores y prendas, no usadas comúnmente, con el objetivo de impactar a la audiencia.

Actrices coreanas que destacan por su sentido de la moda en los k-dramas

Choi Soo-young

En el k-drama El amor es la meta o Run on, la actriz utilizó con cada prenda un estilo diferente de tenis. En la historia que se relataba Choi Soo-young era una empresaria que nunca pudo dedicarse a ser futbolista, por eso siempre llevaba puestos unos tenis por si “algún balón se le atravesaba” y aunque el uso de este calzado tenía una justificación, lograron crear una moda.

Con vestidos, camisas, faldas, pantalones de vestir, o cualquier atuendo para distintas ocasiones, la actriz logró combinarlo con un par de tenis que dejaron de verse como algo cómodo para convertirse en un accesorio que también puede ser clásico y elegante.

Park Min-young

La actriz dio vida a una curadora de arte en la serie My private life, por lo que el estilo para asistir a trabajar debía ser siempre muy elegante, así que a través de diferentes trajes sastres logró demostrar que las faldas y vestidos no siempre son el único complemento para las mujeres que funciona como una prenda elegante.

Seo Ye-ji

Entre los looks más sonados en el último año son los que usó  Ye-ji en el proyecto Está bien no estar bien o It’s okay not to be okay. Las combinaciones que creaba con vestidos, faldas, pantalones y blusas marcaron cierta tendencia en quienes observaron a detalle cada look, en el que el peinado, los accesorios, el maquillaje y las uñas no podían faltar como el complemento perfecto.

Go Ara

Do do sol sol la la sol fue un proyecto muy querido por los fans y en este destacó la presencia de Go Ara con un estilo único de colores pastel, cada capítulo mostraron cómo mediante sencillas prendas se podía crear un atuendo juvenil, fresco y a la moda; sus peinados también formaron parte importante.

IU

La actriz formó parte de la serie Hotel del luna en la que se caracterizaba por ser una mujer que gastaba mucho dinero para lucir siempre elegante y a la moda a través de prendas con colores muy llamativos, además del clásico maquillaje de labios rojo.

Tags

Lo Último

Más Noticias