Televisión

Alejandro Nones habla de su camino a la fama: “Esta carrera está llena de incertidumbre”

El actor venezolano se sinceró sobre las complicaciones que ha vivido en su camino a la fama

Alejandro Nones otorgó una entrevista a la revista People en Español donde comentó algunos temas relacionados con su carrera profesional, pero también habló sobre su vida privada. Durante la charla, el famoso actor venezolano aseguró que el mundo artístico le llena de buenos momentos; sin embargo, existen otros aspectos con los que no está muy feliz.

Para Alejandro, hoy en día está viviendo quizás uno de los mejores momentos de su vida, pues en los últimos años ha logrado alcanzar la fama con la exitosa serie de Netflix, ¿Quién mató a Sara? No obstante, el intérprete manifestó las complicadas experiencias por las que atravesó para llegar a donde está hoy.

Esta carrera está llena de incertidumbre y momentos difíciles, estar lejos de la familia, pero creo que no he sufrido nada porque veo las cosas desde otro lugar, desde lo positivo. Soy un bendecido que le pagan por hacer lo que ama, he tenido mucha suerte y poco a poco he ido subiendo y mejorando y he tenido un mejor lugar dentro del mundo de la actuación y esto es parte del proceso”, explicó Nones.

De igual forma, el actor argumentó que a pesar de todo eso, no cambiaría nada en su vida, pues considera que todo ese proceso es parte del camino para conseguir sus metas. “He vivido la vida que he querido lo que me ha dado la gana y eso para mí ha sido algo importante ser fiel a mi criterio, a la lucha por mis sueños y todo lo que me ha pasado me hace el ser humano que soy yo”, agregó el venezolano.

Por otra parte, Nones compartió su deseo de seguir traspasando fronteras para lograr trabajar con producciones de Estados Unidos, pero también desea hacer lo mismo en Europa, sin duda alguna demostró que la actuación siempre fue su sueño desde que emigró de su país natal. “Soy un actor del mundo, quiero ser un actor para el mundo y contar historias a nivel internacional”, enfatizó el actor.

En la entrevista, Alejandro también habló de sus próximos proyectos en la pantalla chica, por lo que aprovechó la oportunidad de hacerle promoción a su siguiente telenovela, Corona de lágrimas 2, que se estrenará en agosto de este 2022. Además, reveló que estará participando en la serie Un extraño enemigo de Amazon prime.

Tags

Lo Último

Más Noticias