Televisión

Gaby Spanic tuvo que cambiar radicalmente su rostro para su papel en ‘Coarzón guerrero’

La actriz se mostró sin miedo a dejar de lucir su belleza

Gaby Spanic tuvo que cambiar radicalmente su rostro para su papel en ‘Coarzón guerrero’ - Créditos: Instagram

Gaby Spanic ha demostrado que es una de las actrices más comprometidas con su trabajo, y eso es evidente en cada uno de los papeles que le ha tocado interpretar a la venezolana. Recientemente volvió a sorprender a sus seguidores al sacrificar su rostro para su personaje en Corazón Guerrero.

En la historia, que marca el debut como protagonista de Alejandra Espinoza, Spanic debió cambiar algunos aspectos de su rostro, pues en su actuación como Elisa Corso, la mujer tiene una enorme cicatriz en su cara, producto de un terrible accidente de tránsito.

Debido a ello, la venezolana tuvo que someterse a un importante trabajo de caracterización que estuvo a cargo de la maquilladora experta en efectos especiales de Televisa Univision, Marie Gheno“Imagínense mi cara cuando el productor me dijo: 'Gaby Spanic va a llevar una cicatriz en la cara por un accidente en coche. Estamos en tus manos'”, relató Gheno en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes del detrás de cámaras de la telenovela.

“Por suerte, Gaby se la mega rifó con la actitud que trajo a la mesa para este personaje. Especialmente para sus caracterizaciones. Las primeras fotos fueron pruebas, al final decidimos mover la cicatriz hacia el pómulo para practicidad de varios departamentos. Y así nació Elisa”, continuó contando Marie.

Por su parte, la venezolana narró un poco más sobre este personaje en una entrevista: “Es una madre con un corazón guerrero que lucha mucho, constantemente como lo haría cualquier madre mexicana por sus hijos, que es capaz de hacer lo que sea por ellos y eso me fascina porque también soy madre”.

Tags

Lo Último

Más Noticias