Televisión

Famoso villano de telenovelas es acusado de serios delitos y podría pasar 20 años en la cárcel

El empresario Jorge Reynoso acusó al actor y amenazó con llegar a las últimas consecuencias

Este martes se dio a conocer que el actor Sergio Sendel está acusado de robar y vender 14 propiedades del empresario Jorge Reynoso en el Ajusco, por lo que ha sido demandado por los delitos de robo, asociación delictuosa y despojo.

Fue la revista TvNotas la que dio a conocer la información y posteriormente, el programa De Primera Mano se comunicó con Sylvia Reynoso, familiar del esposo de Noelia, quien confirmó que Sergio Sendel se robó las propiedades. 

"Es todo un equipo que formaron los chicos Santaella-Sendel y que tienen ocupadas las propiedades... están a nombre de Ramón Santaella Sendel y Eduardo Santaella Sendel, ellos eran sus testaferros", aseguró la señora.

Reynoso acusó al actor de utilizar a personas para efectuar el despojo de las propiedades: "Estando en tantas novelas como magnate, como rico, como malvado, como gente que cometía todo tipo de barbaridades perdió la vertical y está viviendo en una realidad alterna donde piensa que lo mismo que hizo en un foro lo puede hacer en la realidad".

Por su parte, Jorge Reynoso también fue entrevistado por el programa de Gustavo Adolfo Infante y confirmó el robo, además dio a conocer que una de las propiedades le fue vendida a María Elena Saldaña "La Güereja".

"Ahora es importante y es importante que la gente no se quede con lo que no le pertenece. Tenemos detectado de seis propiedades, que se quedó presuntamente el actor.

"De hecho en una de las propiedades que va ser muy triste de lo que va a suceder, me dicen que una propiedad la dividieron a la mitad, en una estamos montando la fábrica de acrílicos y la otra mitad se la vendió a una actriz que le dicen "La Güereja", María Elena Saldaña, le vendió esa casa a esa actriz. Me da mucha pena, pero también está dentro de este asunto. Lo que se le viene tiene dueño".

Además lanzó una fuerte advertencia contra Sergio Sendel, ya que aseguró que llegará hasta las últimas circunstancias: "Aquí no vamos a escatimar un sólo recurso hasta que vea en la cárcel a los Sendel. Este señor se trajo el villano de las novelas a la vida real, nada más que en la vida real sí hay cárcel, cuando la hace de villano en las novelas, termina el corte, sale del foro y se va a su casa, pero lo que aquí hizo de villano va tener consecuencias".

Tags

Lo Último

Más Noticias