Televisión

María Alicia Delgado regresa a la comedia con el spin-off de 'Una familia de diez'

‘¿Tu crees?’ llegará a la pantalla chica con la historia de 'Gaby' y 'Plutarco'

El próximo domingo 31 de julio llegará a la pantalla chica ¿Tu crees? el spin-off de Una familia de diez, el cual se basará en la historia de Gaby y Plutarco quienes decididos a empezar una nueva vida se alejan de la familia para emprender su propia historia junto a su hijo en una nueva casa.

María Alicia Delgado participa en este proyecto dándole vida a Dora, la intendente, y en exclusiva para Latfan platicó sobre cómo fue su regreso a la comedia al lado de Daniela Luján (Gaby) y Ricardo Margaleff (Plutarco) de quienes ha aprendido mucho sobre este lado de la actuación.

“Yo soy la más vieja de todos entonces está padre porque te inyectan los jóvenes muchas cosas”, mencionó la actriz quien comentó que de todo el elenco ella era la más grande de edad, pero lejos de ser una desventaja lo ve como una oportunidad para aprender de las nuevas generaciones y se mostró feliz por ser parte de este equipo de trabajo que integra personajes de todas las edades.

Dora es a quien representará, es una mujer grande que trabaja arduamente pero “se mete en todo”, una chispa única que hizo que su personaje creciera dentro de la historia, algo que le pareció “mágico”.

“El personaje es muy interesante la verdad porque es una señora ya mayor que tiene un carácter espantoso, pero al mismo tiempo como actriz cuesta trabajo porque es muy seria y se mete en cualquier parte. (Dora) Aparece de repente es como un personaje muy mágico porque hace su aparición cuando menos te lo esperas “, dijo.

María Alicia expresó que Dora “le encanta” y el poder tener este papel como un tributo a los adultos mayores es un reto que tomó con seriedad porque “no hay que olvidarse de las personas de la tercera edad”, además el poder volver a trabajar con Daniela es otra de las emociones que esta serie le dejó. “Yo trabajé con Dani desde la novela del Diario de Daniela entonces estoy feliz de compartir otra vez escenario con ella”, añadió.

Finalmente reveló que ¿Tu crees? ya está planeada para una segunda temporada y probablemente, si es del gusto del público, se realicen más con la presencia de los mismos actores de esta primera parte como Piere Angelo, Luis Manuel Ávila, Ingrid Martz, Tadeo Bonavides, entre otros. “El proyecto le atinó a todos los personajes”, agregó Delgado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias