Celebridades

Daniela Luján relató el día que un fan la amenazó de muerte

La actriz aseguró que un hombre la acosaba constantemente

Daniela Luján es una de las actrices juveniles más recordadas en México debido a sus actuaciones en la pantalla chica. Desde niña, la actriz ha sabido ganarse el cariño del público y ha recogido un buen número de seguidores; sin embargo, no todos han sido buenos, incluso ha recibido amenazas de muerte.

En una entrevista que otorgó recientemente Luján para De primera manorecordó este terrible momento que vivió hace un par de años, pues según la protagonista de telenovelas como El diario de Daniela y Luz Clarita, ella aún era menor de edad cuando un hombre la contactó.

"Yo tendría unos 16 y él era un fan de unos 40, yo le calculo. La verdad es que nunca supe su edad, pero era un señor o lo que a mí me parecía un señor en esa época. Por fortuna mi mamá siempre estuvo conmigo y ella como que filtraba ese tipo de cosas, no pasó nunca a mayores, pero hasta dónde puede llegar cierto fanatismo", expresó la actriz.

De acuerdo con lo narrado por la cantante mexicana, su fan solía llamarla constantemente a su casa y en una oportunidad la mamá de Daniela respondió al teléfono y le dijo al hombre que su hija tenía una cita con su novio, algo que enfureció al fanático y no dudó en ponerse agresivo.

"Un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y dijo: '¿Cómo, tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo'", contó Luján. Asimismo, la actriz reveló que luego de ese desagradable momento, el hombre comenzó a acosar cada vez más, a tal punto en que sus conocidos tuvieron que intervenir.

"Yo estaba en el teatro y lo vi cruzar. Ese gü** llegó a los camerinos. Mi mamá y los técnicos lo rodearon y fue de: 'tú no puedes estar aquí'", dijo Daniela. La actriz señaló que en aquel entonces tenía mucho miedo, pero después de la intervención de su familiar y de su equipo, el sujeto no se le volvió a acercar a ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias