Brad Pitt cuenta con una carrera exitosa en el mundo del entretenimiento, pues con el pasar de los años, el actor parece seguir forjando su trayectoria en la actuación; sin embargo, hace algunos días surgieron algunos rumores sobre un posible retiro del intérprete, por lo que el mismo Brad ha decidido aclarar esa información.
La ex pareja de Angelina Jolie se encuentra en París promocionando su próxima película, Bullet Train, que se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos y la misma cuenta la historia de siete asesinos que se cruzan e intentan quitarse de en medio, y en un encuentro con la prensa francesa pudo precisar si dichas especulaciones son ciertas o no.
“Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada. Y la pregunta es: ¿Cómo quiero pasar ese tiempo? Pero en ningún caso es una retirada”, señaló el actor.
Cabe recordar que los comentarios de su retiro surgieron luego de que Pitt otorgó una entrevista a la revista GQ, donde el intérprete de reconocidas películas como Guerra Mundial Z, Troya y Mr. & Mrs Smith confesaba la sensación de estar viviendo “el último semestre” de su carrera.
De hecho, Brad Pitt estaría también preparándose para su siguiente proyecto al lado de la actriz australiana Margot Robbie, el cual lleva por nombre: Baylon, con la que volverá a centrarse en el Hollywood del pasado, como sucedió en Once Upon A Time In Hollywood, de Quentin Tarantino, que le supuso su primer Oscar de interpretación en el 2019.