Televisión

Yolanda Andrade asegura que María Félix era una mujer diabólica

La conductora también mencionó una entrevista que ofreció el hijo de María Félix, quien hizo otras reveladoras confesiones

- Créditos:

María Félix siempre será recordada por los mexicanos como un icono de la época de Oro del cine en México, quien destacó por su belleza natural, pero también por su gran talento en la pantalla. Sin embargo, la fallecida actriz ha sido duramente criticada por Yolanda Andrade.

En la reciente emisión del programa Montse & Joe, donde tuvieron de invitada a Sandra Echeverría, quien interpretará a La Doña en la bioserie de la famosa actriz; Yolanda Andrade aseguró que Félix era diabólica, además de recalcar que tuvo a su hijo por negocio y no por amor.

En medio de la charla con Echeverría, la conductora de Unicable habló de algunos de los episodios más polémicos en la vida de María Félix, entre ellos una entrevista que dio su hijo, Enrique Álvarez Félix, a Cristina Saralegui sobre el desapego de su madre.

“Te voy a invitar a que veas una entrevista que hizo Cristina con Enrique Álvarez Félix y le dijo: el abandono de mi madre fue tremendo. Hasta me hizo llorar, mi mamá y yo la vimos, y dice él: si yo tuviese un hijo no me importa que fuera un burro, pero lo hubiera tenido aquí, conmigo”, mencionó Yolanda.

 Mientras hablaban sobre la forma en que María Félix ejerció la maternidad en su tiempo, Yolanda aseguró que su hijo era una cuestión de negocios. “Tuvo a su hijo por negocio. Fue por negocio y por irse del pueblo. No, mijita, si a esa vieja yo me la conozco perfectamente bien”, sentenció Andrade.

Asimismo, Yolanda aprovechó para contar que, aunque no se consideraba fan de la difunta actriz, le provocaba curiosidad saber que había más allá de la imagen que tenía ella como artista. Incluso, mencionó la vez que casi conoce el hogar de Félix.

A mí no me invitó, invitó a Montse por una copa de champán a su casa y yo le decía: ‘Montse, por favor, dile que sí yo quiero convivir. Era tener la oportunidad de vivir un momento con una persona que era una celebridad y decir: ¿cómo eres cabr*n?”, alegó la conductora.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias