Luego de recibir varios cuestionamientos por tener otro bebé a más de 10 años de haberse convertido en mamá por primera vez, Irán Castillo ha hecho caso omiso de los juicios y ha vivido su maternidad plenamente y feliz y recientemente mostró lo mucho que ha crecido su pequeño de cuatro meses de nacido. 

Fue el 10 de febrero que dio a conocer que había nacido su hijo Demian con una curiosa foto de una placenta con flores. “¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, escribió la actriz.

f768x1-19890_20017_4560.png

Desde entonces, la actriz de Las Bravas ha compartido su faceta como mamá de Demian con sus seguidores mostrando la evolución de su hijo menor y sorprendiendo por lo rápido que está creciendo. 

Irán se ha sincerado con la gente que la sigue en redes sociales y ha afirmado que la maternidad no ha sido fácil. “Dice mi amiga Isa que ‘la maternidad/paternidad es como un video juego: 'cuando ya aprendiste a saltar, a agarrar las moneditas y a vencer el monstruo… te cambia completamente de nivel...’ parece que es cierto...”, destacó.

f768x1-19891_20018_5050.png

También le dedicó tiernas palabras a sus dos hijos: “Como sea... hijita, hijito... es un privilegio poder estar aquí con ustedes, viéndoles crecer y crecer con ustedes en amor (y hacia los lados también jajaja)... espero que con mi actuar inconsciente, no les genere muchas heridas, y que lo que ‘hago bien’ pueda abrirles un poco más de camino”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña