Celebridades

Eleazar Gómez tendrá nuevo proyecto en los escenarios después de su vida en prisión

El actor reveló que regresa a la actuación y la música

En un encuentro con la prensa, Eleazar Gómez reveló que tiene en puerta varios proyectos entre ellos su regreso a los escenarios. “Va a ser en teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar”, mencionó el actor quien tras salir de la cárcel por golpear a su ex novia, Tefi Valenzuela, se había alejado de las cámaras. Sobre lo anterior no quiso dar declaraciones pues “no tiene nada que comentar”.

Además de su participación en teatro manifestó que está por lanzar nuevas canciones. “Estoy tomando fotos para la portada de álbum que estoy preparando”, explicó Eleazar que desde hace algunos años ha intentado hacerse un espacio en el mundo de la música sacando temas como De Cero, Contigo, entre otras.

Hasta el momento no ha dado a conocer la producción en la que participará pero se espera que en las próximas semanas lo anuncie pues según comentó, ha estado trabajando para que el proyecto esté listo y pueda ser mostrado al público muy pronto, así como el disco que estrenará el cual sigue siendo un misterio ya que antes no había hablado sobre esto.

Por ahora sólo hay una canción, que tiene disponible en YouTube en el canal Eleazar Gómez Oficial, que ha tenido éxito. No me puede olvidar acumula dos millones de visitas, esto porque se habló en diferentes ocasiones que la modelo que aparece en el video es parecida a Danna Paola además la letra parecía estar relacionada con el noviazgo que tuvieron, posteriormente los temas disponibles no alcanzaron la meta de la primera grabación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias