Televisión

Laura Bozzo afirma ser testigo del romance de Nacho Casano con ejecutivo de Televisa

La presentadora continúa con reveladoras declaraciones al interior de ‘La casa de los famosos 2’

Desde que comenzó la segunda temporada del reality show La casa de los famosos, una de las participantes que genera mayor contenido en la emisión es Laura Bozzo, no sólo por sus declaraciones, sino también por las cosas que le pasan frente a las cámaras, tal fue el caso del diente que salió volando de su boca hace unos días y que se volvió el protagonista de los memes en redes sociales.

En esta ocasión, la conductora creó polémica por las confesiones que hizo a su compañero Salvador Zerboni de un presunto romance que existió entre Nacho Casano y un importante ejecutivo de la empresa Televisa.

Todo empezó cuando Zerboni se convirtió en líder de la semana del reality, lo que le dio el beneficio de dormir en la suite y poder elegir a uno de sus compañeros para acompañarlo. La seleccionada fue Laura Bozzo, quien aprovechó bien su tiempo al lado del histrión mexicano.

En una de las veladas, la peruana comenzó a hablar con Zerboni acerca del actor Nacho Casano y de cómo había sido "sacado de ser vocero de productos porque un alto ejecutivo se había enamorado de él".

"Tenía un romance con un ejecutivo muy importante y era su pareja, eso yo lo escuché nadie me lo contó, yo me muevo y me he movido siempre en las altas esferas de ese canal, entonces, yo escucho y sé perfectamente lo que pasa, y todo el mundo comentaba que a él lo habían sacado de ser vocero de productos porque un alto ejecutivo se había enamorado de él", compartió Bozzo.

Ante esto Salvador recordó la ocasión en la que le tocó trabajar con Nacho Casano y de igual modo se sinceró con la también abogaada para confesarle cómo consideró el trabajo del argentino, quien en 2015 consiguió su primer protagónico en A que no me dejas, del productor Carlos Moreno.

"Protagonizó una novela en la que yo estuve, pero salía de mudo… (Actuaba) pésimo, pues era mudo, pues no hacía nada, era mudo, no actuaba nada, por eso me daba curiosidad, quería saber quién era porque nunca hizo nada. Fue muy extraño, de la noche a la mañana aparece una novela y luego ya no hace nada", señaló Zerboni.

Aunque Laura no quiso dar el nombre del ejecutivo, se sabe que dos años después del estelar en el melodrama de Carlos Moreno, sólo obtuvo una participación en especial en Mi marido tiene familia (2017) y en 2019 en Médicos, línea de vida. Posteriormente, se fue a Telemundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias