Televisión

Belinda sorprende a sus fans al aparecer en redes con un look transparente

Seguidores de la cantante piden que ya dejen de meterla en cada pelea que genera su ex prometido, Christian Nodal

Luego de estar varias semanas en boca de todos, tras el pleito que protagonizó Christian Nodal con su ex suegra, Belinda vuelve a estar bajo la opinión pública al compartir en sus redes sociales un par de fotografías donde se le ve con un atuendo bastante atrevido.

Mediante de su cuenta oficial de Instagram, la cantante posteó unas imágenes donde se le ve con un maquillaje natural, el cabello recogido, un bikini negro y sobre él, Belinda se puso una prenda traslúcida con la estampa de la banda Kiss. Inmediatamente la publicación superó los 400 mil likes y la caja de comentarios se llenó de halagos para la intérprete.

Sin embargo, algunos de los seguidores de la española han pedido que dejen de meter a la cantante en cada pelea que involucra a su ex prometido, Christian Nodal. Esto, haciendo referencia a la reciente discusión que se generó en las redes sociales con el cantante regional mexicano y J Balvin, en donde nombran a la princesa del pop latino.

"Por favor dejen de meter a Beli en cada cosa que hace Nodal", "Belinda y J Balvin según yo sí son amigos, porque él ama México, pero meterla en la pelea solo porque todos sabemos que ella es lo que más le duele a Nodal ahorita", "La verdad me dio mucha risa al principio, pero después lo pensé bien y eso de alguna manera es jugar con Beli como mujer y sus sentimientos". "Muy decente nuestra Beli solo subió la foto en medio de la pelea y paralizó todo sin necesidad de meterse", son algunos de los mensajes.

¿Por qué se originó la discusión de Nodal y J Balvin?

El nuevo look de Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues luego de lucir la cabeza rapada y teñida, así como nuevos tatuajes en el rostro, el cantante de regional fue víctima de las burlas por parte del colombiano J Balvin. "Encuentra las diferencias", escribió el cantante de música urbana.

Tal situación Nodal no tomó nada bien y decidió responderle a J Balvin arremetiendo contra su carrera musical: "Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa", respondió el intérprete de Adiós amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias