Televisión

Ex actor de ‘Riverdale’ tenía intenciones de atentar en contra de Justin Trudeau

Ryan Grantham fue declarado culpable de asesinar a su mamá en 2020

Nuevas revelaciones han salido a la luz en el juicio que enfrenta Ryan Grantham por asesinato; el actor se declaró culpable de haberle quitarle la vida a su mamá, Barbara Waite, el 31 de marzo de 2020 y ahora ha salido a relucir que también tenía intenciones de quitarle la vida al mandatario canadiense Justin Trudeau, de acuerdo a CBS.

Durante una audiencia realizada al inicio de esta semana, fiscales que llevan el caso confirmaron que Jeffery Augustine, en la famosa serie, portaba en su carro tres armas, municiones, 12 cócteles molotov, artículos para acampar y un papel con indicaciones para llevar a la localidad de Rideau Cottage, donde vive Trudeau en Ottawa.

De acuerdo a los especialistas, su plan era asesinar al mandatario, y aunque condujo algunas horas con su destino en mente, se dio la vuelta en su automóvil, no sin antes pensar en matar a algunas personas en el puente Lions Gate de Vancouver o en la universidad en la cual cursó.

Nada de eso se llevó a cabo, ya que el también actor de Wimpy Kid optó por conducir a una estación de policías de Vancouver en donde declaró: "Maté a mi mamá". Durante los meses de audiencia por el caso de asesinato, el tribunal escuchó que Ryan se sentía desesperanzado y tenía deseos de cometer actos violentos, reportó CBC que pudo estar de manera vistual en la nueva audiencia.

De acuerdo con medios locales, Ryan Grantham incluso contempló el suicidio con sentimientos de ira y ansiedad por los fracasos percibidos. El actor ensayó varias veces antes de cometer el acto, incluso algunos ensayos quedaron grabados: "Le disparé en la nuca. En los momentos posteriores, ella habría sabido que era yo", dijo en una de las grabaciones.

Antes de conducir su carro, el joven colocó un rosario y velas alrededor del cuerpo de su madre, mismo que fue encontrado por su hija, quien preocupada fue a su casa, en Columbia Británica, para saber de su paradero, ya que no le contestaba la llamada ni los mensajes. El acto podría ser sentenciado a cadena perpetua.

Tags

Lo Último

Más Noticias