Televisión

'El Juego del calamar' regresa con personajes inesperados, entre ellos el de Gong Yoo

Netflix anunció que la segunda parte de la serie más vista en su plataforma, se estrenará pronto

La característica canción que canta la muñeca de El juego del calamar volvió a ser tendencia en redes sociales, pues Netflix lanzó un video de segundos en el que aparece este personaje del primer capítulo haciendo un impactante anuncio para los fanáticos de la serie.

Según lo revelado por la plataforma, próximamente se estrenará la segunda parte de este proyecto dirigido por Hwang Dong-hyuk, por el momento no revelaron la fecha exacta pero desde hace meses se especuló que posiblemente estaría disponible el 31 de octubre. 

Desde su estreno, y por el gran impacto que tuvo en todo el mundo, se habló de la temporada dos, pero fue hasta hoy cuando se dio el anuncio oficial y el director, Dong-hyuk, envió unas estremecedoras palabras para los seguidores de esta historia. “Tomó 12 años la llegada de la primera temporada de El juego del calamar, pero en tan solo 12 días se convirtió en la serie más popular en la historia de Netflix”, escribió.

Posterior, agradeció al público “por ver y amar su serie” y dio un pequeño adelanto sobre lo que podrán ver. “Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el “ddakji”. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”, adelantó.

Al parecer, la icónica participación del actor surcoreano favorito, Gong Yoo, quien se ganó el apodo de “Don Cachetadas”, podría volver a darse, además confirmó que en el elenco estará Lee Jung-jae y aseguró que la muñeca Young-hee, tiene un novio que podrán conocer en esta nueva temporada.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias