Televisión

Galilea Montijo se fractura y muestra dolorosa fotografía

A la conductora no le quedó de otra más que tomar la situación de buen humor

Galilea Montijo se ha enfrentado en los últimos años a diversos problemas de salud, algunos de ellos derivados del Covid-19, que la han llevado a visitar el hospital en varias ocasiones, pero siempre mostrando buena cara ante todos ellos.

Y ahora le ha enseñado a sus fans un doloroso accidente, ya que la afamada conductora mexicana se fracturó el hueso de un dedo del pie: "Lo que me faltaba. Fractura #Ganandocomosiempre", escribió en sus stories de Instagram.

En la fotografía se puede ver su pie derecho y el dedo lastimado, mientras que otra instantánea se aprecia la radiografía que le tomaron y que de acuerdo a otra de sus publicaciones, fue una atención a domicilio.

Además de sus problemas de salud, Galilea se ha visto envuelta en muchas polémicas y rumores, los cuales apuntan a una salida del programa Hoy, del cual es una de las conductoras titulares, así como su relación con el crimen organizado, documentado en el libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández.

También se le llegó a relacionar con Inés Gómez Mont y sus problemas que enfrenta con las leyes mexicanas, ya que su comadre está prófuga de la justicia y enfrenta órdenes de aprehensión por delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito.

Tags

Lo Último

Más Noticias