Televisión

¿'Pasión de gavilanes' contará con una tercera temporada? Desconcierta a fans el final

La segunda temporada del exitoso melodrama llegó a su fin este martes 31 de mayo, pero el público augura más capítulos

Después de 70 capítulos donde prevaleció el amor, suspenso y la intriga, Pasión de Gavilanes 2 llegó a su fin este martes 31 de mayo con escenas de romance, pero también de mucha confusión, debido a que el futuro de los gavilanes no quedó del todo claro.

Tres bodas marcaron el desenlace y conmocionaron a los televidentes. Norma y Juan, Jimena y Óscar, y Sara y Franco fueron las parejas que unieron sus vidas en la etapa final; sin embargo, también hubo una misteriosa escena que hizo pensar en una tercera temporada de esta producción de Telemundo.

Cuando el público esperaba el clásico "Y fueron felices para siempre" una inesperada escena desconcertó a los seguidores de la telenovela colombiana, luego de que las tres parejas recién casadas recibieran una esquela en donde se anunciaba la muerte de la familia Reyes Elizondo.

"Esto es una amenaza", externó Juan Reyes (Mario Cimarro) al ver la esquela. Fue así como llegó el tan esperado final de la historia, el cual tomó por sorpresa a todos los televidentes, quien de inmediato fueron a redes sociales para dejar sus impresiones el último capítulo.

"Qué onda con este final? Acaso tercera temporada?" "Necesito tercera temporada de Pasión de gavilanes", "Ayer se acabó Pasión de gavilanes 2 y sí o sí habrá otra temporada", "Supongo que por cómo terminó Pasión de Gavilanes 2, habrá una 3° parte", "Si ese fue el último capítulo de Pasión de gavilanes 2....todo indica que se viene otra", comentaron algunos usuarios.

A pesar del final inesperado y de las peticiones del público, Telemundo no ha anunciado una tercera etapa, aunque ya confirmó que el melodrama que ocupará el horario de Pasión de gavilanes 2 será la recién estrenada producción turca Amor valiente, la cual se venía transmitiendo a las 9:00 de la noche, pero a partir de este miércoles 1 de junio se emitirán 2 capítulos.

Tags

Lo Último

Más Noticias