Televisión

En la tercera semana del reality, ellos son los nominados en 'La casa de los famosos 2'

Tres integrantes se encuentran en riesgo de salir del programa y el público es el encargado de votar para eliminar a uno de los participantes

La casa de los famosos 2 sigue llena de revelaciones, pero también de mucha tensión, sobre todo cuando se trata de las nominaciones. El reality, que ya se encuentra en su tercera semana, dio a conocer a los concursantes que están en peligro de abandonar la casa y el público ya comenzó a dar señales en redes sociales de quién podría ser el expulsado.

En esta ocasión hubo cuatro nominados para abandonar la segunda temporada de este reality de Telemundo, aunque uno de ellos fue salvado por Salvaron Zerboni, quien fue el líder de la semana y tiene, al estar al frente del equipo, la facultad de ayudar a uno de los integrantes de la casa eliminándolo de la lista negra.

Los cuatro nominados fueron Eduardo Rodríguez, Lewis Mendoza, Luis "Potro" Caballero y Nacho Casano. A quien Zerboni decidió salvar fue a Eduardo, quien evidenció su felicidad por continuar una semana más en esta competencia donde se otorgarán 200 mil dólares a quien resulte ganador en la etapa final.

De esta forma quienes corren peligro de perder su lugar en el reality son Lewis, "Potro" y Nacho y el público debe votar por la celebridad que quiera ver fuera de La casa de los famosos 2. Cabe mencionar que para el actor Nacho Casano esta es la tercera semana consecutiva en la lista de nominados, mientras que para Luis 'Potro' Caballero es la segunda ocasión.

"Bye Lewis o Nacho", "Fuera Nacho", "A Nacho por sangrón", "Fuera Nacho", "Tenemos que sacar al arrogante de Nacho", "Para mi Luis", "Ok sí Potro puede ser lo que todos dicen pero Nacho y el otro chero no aportan nada y el Potro los pone a cantar", son algunos comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias