Televisión

Lisset solicitó una orden de restricción a su hermana Elsa; entérate por qué

La actriz y cantante decidió alejar a su hermana porque representan un peligro

Lisset colocó una orden de restricción a su hermana Elsa para proteger a su madre - Créditos: Instagram

Tras la controversia que surgió hace unos meses donde Elsa, hermana de Lisset, acusó a la actriz y a su otra hermana, Denysse, de no dejarla ver a madre debido a que supuestamente la mantienen secuestrada, la también cantante confesó que tuvo que solicitar una orden de restricción contra Elsa para proteger la salud de su mamá.

En una entrevista que otorgó la protagonista de La niñera informó que decidió defenderse de las acusaciones de Elsa pidiendo una orden de restricción para alejarla de su familia, ya que constantemente los insultaba sin motivo, incluso, habría intentado golpear a su madre y padre.

La situación familiar se agravó aún más cuando Willy Gutiérrez, padre de Lisset, murió y a la señora la diagnosticaron con neumonía, producto de las secuelas de Covid-19. La salud de la mamá de la actriz recayó, por lo que debieron mantenerla intubada por más de 10 días, para luego darla de alta todavía conectada a un tanque de oxígeno.

De acuerdo a las declaraciones de Lisset, los problemas de salud de su progenitora y las actitudes de Elsa solo perturbaba a la familia, y tomó la decisión de alejar a su hermana lo más pronto posible, por ente recurrió a las autoridades.

Hay que poner altos y, de verdad, una orden de restricción a nivel legal porque estoy protegiendo el corazón de mi mamá. Fue en la Fiscalía de Morelos porque es donde vive mi mamá, ahí está todo y ahí está puesta la orden, la denuncia para que no se acerque para que no altere a mi mamá”, expresó la cantante.

Asimismo, la actriz explicó que a partir del contagio de su madre, sufre de dos arritmias en el corazón, por lo que no la quiere exponer a que nuevamente sufra de los insultos y maltratos de Elsa, y esto repercuta en su salud. También confesó que su hermana ha intentado agredir nuevamente a su progenitora y este sería otro de los motivos por los que no quiere que vuelva a tener relación con su familia.

Ha querido golpearla, pero no lo ha logrado porque me pongo en medio, entonces eso ya no se presenta más y ya no vamos a dejar que pase. No tengo nada que hablar con ella, lo que se habló en su momento se habló, pero no tengo relación con ella”, comentó Lisset.

Según detalló la intérprete de Nada personal, su madre ya había intentado hablar con Elsa para que dejara de acosarla, pues solía ir hasta su casa para patear la puerta y gritarle, pero la señora no habría obtenido una respuesta positiva por parte de su hija. Ante esto, decidió alejar a su hija por su bien y ratificó la denuncia por violencia familiar.

Por otra parte, Denysse reveló que su hermana Elsa sufre de problemas con el alcohol, lo que la haría tener este comportamiento violento con la familia. “Creo que tantos años de alcoholismo severo le afectaron el cerebro”, manifestó.

Tags

Lo Último

Más Noticias