Televisión

Ella fue Isabel Soto "La Chicotita", la supuesta amante de Vicente Fernández

El personaje de Eva Daniela ha sido muy criticada en la bioserie del cantante

La segunda temporada de la bioserie de El último rey. El hijo del pueblo, que se transmite en México por Las Estrellas, sigue causando controversia por los detalles que están saliendo en torno al cantante de música ranchera, dado que se están destapando los amoríos que tuvo mientras estaba casado con Doña Cuquita.

Y uno de los más sonados fue el que supuestamente mantuvo con Isabel Soto "La Chicotita", a quien la actriz Eva Daniela personificó en esta serie producida por Juan Osorio, y basada en los relatos publicados por la periodista Olga Wornat en su libro El último rey, lo cual ha desatado toda una controversia entre los fans del intérprete de Estos celos.

La historia, que también puede verse en Estados Unidos aunque solo la primera parte, reflejará hasta desnudos y la etapa adulta de otros personajes, además de los problemas que mantuvo "Chente" con otro ídolo mexicano, Juan Gabriel, pero ha sido la historia del amorío entre "La Chicotita" y Fernández lo que más ha llamado la atención. El protagonista de ambas entregas es Pablo Montero.

¿Quién fue Isabel Soto “La Chicotita”?

Soto nació en la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán en 1945, hija del comediante Armando Soto La Marina "El Chicote", por lo que siempre estuvo rodeada de reflectores así como de las cámaras. En lo individual también destacó por sus participaciones en películas como El sargento Pérez (1973) y Con amor de muerte (1974).

Aunque no se especifica en dónde conoció a Fernández, en Internet se ha llegado a especular que fue en el programa Noches tapatías, conducido por varias estrellas de la música ranchera, incluidos Chente y Soto. La actriz tuvo una trágica muerte el 4 de julio de 1973.

Tags

Lo Último

Más Noticias