Secciones
ESTRENOS STREAMING

‘The valet’, la última película de Carmen Salinas ya tiene fecha de estreno

Eugenio Derbez asistió a la premiere de la cinta en Los Ángeles

TELEVISIÓN

·
Eugenio Derbez y Carmen Salinas en el rodaje de 'The valet'

Carmen Salinas falleció el 9 de diciembre del año pasado, pero hasta el último día de su vida se mantuvo activa en las producciones, incluso dejó inconclusa la telenovela Mi fortuna es amarte en la cual compartía créditos con David Zepeda y Susana González, debido a que sufrió un derrame cerebral.

Y meses antes había compartido con Eugenio Derbez las filmaciones en Estados Unidos de The Valet, la nueva película del actor mexicano que estará disponible en la plataforma de streaming Hulu a partir del 20 de mayo y para América Latina será el mismo día por Star+.

Hoy nos toca despedirnos de una mujer que sin duda hizo historia en la televisión y cine en México, escribió el actor a manera de despedida en sus redes y compartió una foto de Salinas caracterizada para esta producción.

Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla”, finalizó.

Y aunque han pasado varios meses de su deceso, Eugenio no deja de recordarla, pues para conmemorar el Día de las Madres en México, subió un video de la primera actriz en su último día de grabaciones y en él se ve cómo todo el staff le rinde un sentido aplauso.

Este jueves se realizó la premiere de la cinta en Los Ángeles y por la alfombra roja desfiló Derbez al lado de Samara Weaving, con quien comparte créditos. Además actúan Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y Lunay.

En The Valet, la estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield).

El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado.