La conductora Odalys Ramírez y Patricio Borghetti conforman una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo, de hecho en febrero de este año festejaron su onceavo aniversario. Como producto de su relación nacieron sus dos hijos Gia y Rocco.

Desde que inició su romance, Patricio Borghetti se ha mostrado siempre entregado a su familia y muy respetuoso con su relación, pero en esta ocasión no pudo salvarse de un momento incómodo al realizar una coreografía muy atrevida con Macky González, durante el programa Venga la alegría.

En la emisión de TV Azteca hay una sección llamada Gánale al Capi, donde los famosos retan al “Capi Pérez” a un dueto de baile. Fue ahí cuando Macky pidió ayuda a Borghetti para realizar con ella unos pasos frente a las cámaras.

El argentino no imaginó el tipo de pasos que ejecutaría la joven y sin dudarlo aceptó bailar con ella, pero en cuestión de segundos se mostró sorprendido e incómodo luego de que la atleta se colgara de su cuello y enredara las piernas en su cintura.

Para evitar que ella cayera, él la sostuvo, pero al poco tiempo sus compañeros del programa entraron a terminar con la escena, que parecía no tener muy cómodo a Borghetti, quien después, con tono bromista, dijo a las cámaras de Venga la alegría que su matrimonio terminaría después del atrevido baile.

f768x1-17888_18015_4810.png

“Ya, se acabó. Fue bueno mientras duró, 11 años, fui padre, tuve dos hijos con ella, la voy a extrañar”, dijo y luego Flor Rubio salió en su defensa: “Yo soy testigo, Macky nada más le dijo: Ponte fuerte, vamos a hacer abdominales, pero Pato no entendió”, expresó la presentadora.

Patricio continuó con su discurso y en busca de razones que justificaran el baile, aunque quedó más que claro que él desconocía cómo serían los pasos “pensé que la iba a cargar así y nada más”, añadió todavía con rostro de sorpresa.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña