Televisión

Así se siente Belinda tras romper su compromiso con Christian Nodal

La cantante dio detalles de la nueva faceta en la que se encuentra ahora que vive en España

Desde que se dio a conocer que Christian Nodal y Belinda habían dado por terminada su relación, los seguidores de la cantante se han mantenido muy pendientes de ella y con frecuencia se solidarizan con la intérprete de Bella traición con mensajes en redes sociales.

Hace unas semanas, cuando publicó una foto en la que aparecía con los ojos cerrados, lo cual daba la impresión de que se encontraba triste, de inmediato los usuarios reaccionaron.

 “Beli se te ve la depre cañón, no necesitas lloriquear y dar lástima eso se siente y lo transmites... Pero te digo algo ni el pin$#hé @elnodal vale tu pena, más bien agradece que Diosito te quitó esa piedra del camino...”, le decía una de sus seguidoras en twitter.

Sin embargo, en una reciente entrevista que concedió al periódico El Universal, la cantante, por fin, habló de cómo se encuentra ahora que ha regresado a vivir a España, su país natal, donde, dijo, permanecerá, por lo menos, lo que resta del año.

“Cambié mi vida completamente, ahora vivo aquí y, por lo menos, durante todo este año voy a estar en España, así que estoy súper contenta, agradecida con esta nueva etapa, creciendo y evolucionando”, compartió.

La actriz, quien graba en España la serie Bienvenidos a Edén, señaló que ahora hay una Belinda renovada y añadió que ella es de las que aprende de cada paso que da: “Viene una Belinda renovada porque a mí siempre me ha gustado renovarme y aprender de cada paso que he dado”, comentó.

Al hablar de su trabajo en la serie de Netflix, la cual se estrenará el próximo 6 de mayo, detalló que contrario a su personaje, ella se caracteriza por ser una persona transparente, por lo que cuando está bien o mal, de inmediato se le nota.

“A África le encanta la moda, a mí también y en eso coincidimos, pero ella es muy maquiavélica, es una chica que le importa mucho lo de afuera, es narcisista y misteriosa, yo por el contrario soy muy transparente y cuando estoy bien y mal se me nota, lo más difícil fue transformarme en este personaje misterioso, pero ese toque de humor creo que sí me caracteriza, que cuando todos están preocupados yo siempre digo: bueno, tranquilos, al mal tiempo buena cara”, señaló la cantante.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias