Televisión

Wanda Nara confirma que La China Suarez volvió a buscar a Mauro Icardi; esto dijo

Hace unos meses la pareja se vio envuelta en un escándalo tras saberse de una posible infidelidad del futbolista con la actriz

Hace algunos meses atrás, Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez protagonizaron un escándalo amoroso, debido a que se había rumorado en las redes sociales que el futbolista le había sido infiel a su esposa con la actriz argentina, "La China" Suárez.

La polémica se desató el pasado mes de octubre del 20121, cuando Wanda descubrió que su marido, Mauro Icardi, habría tenido una aventura amorosa con la actriz Eugenia Suárez, por lo que, en medio de su molestia, Nara hizo el conflicto publico al compartir en su Instagram una acusación dirigida a Suárez. "Otra familia que te cargaste por zorra", se pudo leer en las historias de Wanda.

Tras esta situación, la modelo se separó del jugador del París Saint-Germain y se mudó de la casa que compartían en la capital francesa. Sin embargo, el deportista, quien es el padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, la encontró para poder pedirle perdón y continuar su vida en familia.

Wanda y Mauro se reconciliaron, a pesar de saber que el coqueteo que habían tenido su marido con la actriz, Eugenia Suárez, se había concretado en un encuentro real, pero él le aseguró a Nara que no había pasado nada, por lo que ella le creyó siguieron con sus vidas.

Pero seis meses después del aquel episodio, la presentadora del programa argentino Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, aseveró que "La China" Suárez habría vuelto a contactar con Mauro Icardi. Según la conductora, el futbolista recibió el mensaje en cuestión de la actriz, cuando Wanda se encontraba con en su natal Argentina promocionando su marca. "Sí, me lo había contado Mauro y mandado una captura hace unos días. Ahora que llegué vi todo. Pero ya se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra y me cuenta", advirtió Wanda.

Wanda Nara aclaró que Icardi había recibido el texto de Suárez desde el teléfono del productor Marcelo La Torre y explicó que no había sido la primera vez que había intentado comunicarse con él desde otro teléfono. "Mauro los bloqueó de todos lados", señaló Nara.

La presentadora le preguntó a Wanda por qué pensaba que Suárez estaría intentando contactarse otra vez con Icardi, y la empresaria fue categórica en su respuesta: "No le importa nada. Lastimó a muchas familias", aseguró sobre la actriz.

"Yo soy muy feminista, pero es mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada. Me espero todo lo peor de ella. Sólo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema", concluyó Wanda.

La declaración de Wanda llega justamente en medio de las especulaciones de una posible separación entre "La China" Suárez y su novio español, el empresario Armando Mena Navareño. Esta polémica ha agarrado fuerza, luego que la argentina borrara sus publicaciones con él en su Instagram, y ambos se dejaran de seguir en la misma red social.

Tags

Lo Último

Más Noticias