Redes

Perdón de Wanda a Icardi divide al mundo en redes

En estos últimos tres días, el futbolista subió a Instagram más fotos con ella de lo que había hecho en un semestre. La modelo no ha publicado ninguna con él desde que se separó; sí con sus hijos o sola, pero sin hacer ninguna referencia directa de su aún esposo.

Desde que se desató el quiebre matrimonial luego de Wanda Nara sorprendiera a su marido, Mauro Icardi, flirteando con la actriz China Suárez, los seguidores de ambos no han dejado de involucrarse en la ruptura y de opinar. El apoyo a Wanda ha sido masivo; pero el peso de la culpa que carga el jugador, que demuestra a través de fotos y mensajes, ha llevado a muchos fans a pedirle a la modelo y empresaria que le dé otra oportunidad.

Si no ha estado al tanto del chisme internacional de la semana, Latfan lo pone al día en pocos párrafos.

La historia empieza el sábado pasado cuando Wanda Nara, que tiene con Icardi dos de sus cinco hijos, sube en su Instagram un mensaje demoledor: "Otra familia que te cargaste por z..." 

Wanda se enteró que su esposo había estado coqueteando por mensajería telefónica con China Suárez, quien abiertamente le había pedido que se vieran en Madrid, donde todos habían coincidido hacía unos días, "en algún lugar donde no te conozcan".

La modelo dejó de seguir a Aicardi en Instagram y a la aludida actriz. Wanda tomó a sus hijos y se fue en avión a Milan, dejando solo a Aicardi en París, donde la pareja está radicada, ya que el jugador actúa por el PSG de Lio Messi y Neymar.

Mauro, desesperado y arrepentido, abandonó los entrenamientos y la siguió a Italia. El mismo domingo subió una primera foto por IG dando a entender una supuesta reconciliación.

Wanda, al día siguiente, subió otra foto, sin anillo matrimonial, a lo que Icardi retrucó con más fotos junto a ella y mensajes románticos: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste".

Wanda, quien oficia también como representante del jugador, volvió a aparecer sola en una foto, vestida de negro y con el atardecer de Milan como fondo. Y este miércoles por la mañana, Icardi volvió a subir otra junto a ella, que había publicado en junio pasado: "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca", escribió hace unas horas.

Comentarios divididos

Hasta aquí vamos con la historia de desavenencia y supuesto perdón de la pareja. Pero quienes no han parado de comentar e interactuar son los seguidores de ambos. En el IG de Wanda, seguido por 9,1 millones de cuentas, y de Mauro, con 7,2 millones, los comentarios no han cesado desde la primera publicación de la ruptura.

Ha habido de todos los tonos y pidiendo distintos desenlaces para el episodio. Motivadas por las fotos publicadas en IG, las categorías son disímiles: Reflexivas: "Acá se cumple la frase 'más amoroso que infiel recién perdonado'"; Sarcásticas: "Se aman de acá a la China"; Resignadas: "Bueno, todas fuimos Wanda"; Desconfiadas: "Te perdono Xq se viene la venganza"; Dignas: "Pará Mauro, ya te perdono"; Románticas: "Unas ganas de que me engañen y me pidan perdón así".

Pero, también, el desliz de Icardi ha generado otros mensajes que se lo han tomado más livianamente y con rasgos diferenciadores: Televisivos: "Ni 'Pasión de Gavilanes' se animó a tanto"; Empresariales: "Cuando te das cuenta que también es tu manager"; Académicos: "Mauro, explica qué mierda pasa que no puedo estudiar por entender la situación"; Estéticos: "Sacate esa boina sino te van a gorrear a vos, ridículo" y Futbolísticos: "Lo único que te pedimos, es que no cagues a Messi"

¿Habrá un final feliz pronto? No se sabe, pero lo seguro es que nos enteraremos primero por Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias