Televisión

Cristián de la Fuente habla sobre el asalto en el que casi pierde la vida

El actor recordó cómo una bala le pasó a escasos centímetros de su cabeza

Cristián de la Fuente vivió un momento muy angustiante hace un par de semanas, cuando sufrió un intento de asalto que afortunadamente no se concretó, pero que dejó daños en su hija, pues una bala la alcanzó lastimando sus piernas.

Sobre ese altercado habló el actor chileno, quien recordó que ese atraco casi le quita la vida, pues la bala le pasó a escasos centímetros de su cabeza que al final impactó en Laura, su hija, y aunque tuvo daños significativos, no hubo nada qué lamentar.

"Yo estoy aquí por suerte, a mí la bala me pasó a 3 centímetros de la cabeza. Lamentablemente le dio a mi hija, yo hasta el día de hoy hubiera pedido que me diera a mí y no a ella, pero tengo la suerte de que mi hija está viva y se está recuperando", expresó a los medios de comunicación en México.

En cuanto a Laura, de 17 años, indicó que sigue recuperándose en casa: "Todavía no tiene movilidad completa en la pierna derecha que es la pierna más afectada, donde entró y salió la bala", comentó el protagonista de telenovelas como Quiero amarte y Sueño de amor.

El también conductor indicó que hay avances en su hija, pues aseguró que ya tiene movilidad en uno de sus pies, por lo que no pierden la fe de que va a volver a caminar pronto, además de confesar que tienen un reto que desea cumplir.

"Ella tiene el sueño, se puso en la cabeza que el próximo año quiere hacer una triatlón conmigo. Está de buen humor, está con optimismo, tiene días difíciles, pero es un ángel, es una niña maravillosa y le doy gracias a Dios que sigue conmigo", agregó.

Pero la recuperación de Cristián cómo de su hija no solo es física sino también mental, por ello están yendo a terapia para poder superar el trance y recuperarse lo mejor posible en todos los sentidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias