Televisión

Simon Cowell luce irreconocible con su nueva imagen

El juez detalló cuál fue la razón para dejar atrás sus tratamientos estéticos

Simon Cowell es uno de las personalidades más conocidas del mundo del espectáculo, esto debido a sus despiadadas participaciones en diferentes e importantes programas de talentos en las que ha participado como juez, tales como Britain's Got Talent y The X Factor.

Sin embargo, en esta ocasión no son sus actuaciones o palabras lo que causó una gran polémica sobre el también productor, sino más bien por su reciente aparición en la gala de los Kid's Choice Awards 2022 de Nikelodeon, donde se le vio con una imagen física un poco diferente.

Tras dejar atrás sus arreglos estéticos y de someterse a diversas dietas, la apariencia de Simon se tornó hasta irreconocibleEl artista, de 62 años, comentó en una entrevista para el medio The Sun, cuáles habían sido sus razones para dejar completamente de su vida los procesos estéticos.

"Mira, te diré lo que hice. Vi a un médico en Harley Street. Se especializa en cierto tipo de dieta. Hizo mi análisis de sangre, mi orina y todo lo demás, y un mes después llegaron los resultados y sus palabras fueron: 'Tienes la peor dieta de todos los clientes que he visto en mi vida'", argumentó Cowell.

De igual manera, aseguró que el Botox lo hacia parecer como si hubiese salido de una película de terrorrazón por la cual aceptó que se había intervenido lo suficiente en el tratamiento, y que lo dejaba prácticamente irreconocible ante la mirada de sus seres queridos y los fanáticos.

"Hubo una etapa en la que podría haber ido demasiado lejos. Vi una foto mía de antes el otro día, y no la reconocí como yo en primer lugar", afirmó el reconocido productor británico. Por su parte, manifestó que su hijo, Eric Cowell, fue el principal motivo para dejar sus tratamientos faciales ya que estaba muy enfurecido con lo que le estaba haciendo a sus facciones físicas.

Finalmente, el productor de Sony Music dejó en claro que su estilo de vida lo había cambiado por una más saludable y que había logrado perder 25 kilos, puesto que consumía sólo carne blanca, fruta y vegetales, así como también, comenzó hacer ejercicio regularmente.

Tags

Lo Último

Más Noticias