Televisión

En este reality show Carlos Rivera asegura que la pasó muy mal

El cantante detalle cómo logró recuperar la confianza en sí mismo

Carlos Rivera es una de las pocas celebridades mexicanas que ha podido alcanzar el éxito y la fama luego de participar en un reality show, como fue el caso de su paso por La Academia, y a pesar de los buenos momentos vividos, no siempre ha sido así, ya que el cantante sufrió una de las peores experiencias de su vida en un programa similar.

Carlos empezó su carrera en la actuación y la música de manera profesional tras resultar ganador del reality La Academia en 2004, sin embargo, desde su infancia comenzó a presentarse en otros concursos de canto en Tlaxcala, donde también trabajó como locutor en una radio local.

Ahora, en el marco de la celebración de los 20 años de La Academia, el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro, ha confesado en una entrevista para el programa Venga La Alegría que Desafío Estrellas fue la peor experiencia que ha vivido durante su trayectoria artística.

"Yo donde la pasé mal fue en Desafío de Estrellas, ese sí la verdad es lo peor que me ha pasado en la vida. No vuelvan a hacer uno y que nadie entre ahí por favor", afirmó Rivera a las cámaras del programa televisivo. Asimismo, el cantante comparó los dos shows, asegurando que fueron cosas similares pero que en uno de ellos, sintió que no estaba concursando solo, ya que los votos del publico fue lo que hizo que ganara la competencia.

Por otra parte, Rivera aseveró que fue el teatro musical lo que le ayudó a recuperar su autoestima y confianza que había perdido durante su participación en dicha emisión, puesto que las duras críticas perjudicaron severamente a los participantes del show.

"Justo el teatro es lo que a mí me salva, porque en cuanto termina El Desafío yo entro al teatro con un papel y es el proyecto que devuelve la confianza en mí mismo que yo la perdí con ese programa", declaró Rivera, lamentándose de la difícil situación por la que tuvo que pasar.

Tags

Lo Último

Más Noticias