Música

La razón por la que Carlos Rivera no asistirá a los Premios Lo Nuestro

En esta ceremonia se reconoce a los mejores músicos latinos del años, el cantante cuenta con ocho nominaciones

Los premios Lo Nuestro 2022 se llevarán a cabo el próximo 24 de enero a las 8:00 pm a través de Univision, y como es costumbre, previo a la ceremonia, se realizará el especial Noche de Estrellas, donde artistas e invitados desfilan por la alfombra magenta de esta fiesta de música latina, en su edición número 34.

La ceremonia, que tendrá lugar en el FTX Arena de Miami, estará bajo la conducción de Yuri, Alejandra Espinoza y Gabriel Soto, quienes estarán al frente de esta premiación en la que están nominados un total de 166 artistas, entre ellos el cantante Carlos Rivera.

Aunque Rivera cuenta con ocho nominaciones, también actor mexicano confirmó, en una entrevista para el programa Ventaneando, que no podrá estar presente debido a que ese día tiene función de teatro en José el soñador, obra de la cual también es socio y añadió que en caso de resultar ganador, saldrá gritando desde allá.

Las nominaciones con las que cuenta Carlos Rivera son: Álbum del año Pop, Colaboración del Año Regional Mexicano, Canción Mariachi/Ranchera del Año Regional Mexicano, Álbum del Año, La Mezcla Perfecta del Año, Artista Solista del Año Pop, Canción del Año Pop, Canción del año Pop/Balada.

Tags

Lo Último

Más Noticias