Hoy por hoy, Gregorio (51) y Luna Pernía (16) deben conformar una de las parejas de padre e hija más afiatada y con mayor potencial artístico de Latinoamérica.

La dupla que ganó la pasada versión de "Así se Baila" ha comenzado a robustecer su espacio en distintos escenarios del continente, a partir del crecimiento de Luna como un referente juvenil con gran carisma y talento. 

f768x1-12877_13004_5050.jpg

La experiencia y empatía de Gregorio, que lo hacen llegar naturalmente a un público transversal, es el complemento necesario para que Luna adquiera el oficio que sólo los años aportan. Y la determinación de Luna de pasar complementar sus dotes de bailarina con el canto, han encontrado en su padre a un partner que sólo puede ayudarle a crecer con más rapidez

La presentación de ambos en Quito (Ecuador), en la que ambos bailaron, cantaron e interactuaron con los espectadores (ver video abajo), dejó en evidencia que Luna tiene un desplante poco frecuente de encontrar para su corta edad, además de una afinada voz con muchísimo espacio para seguir ampliando registros.

f768x1-12878_13005_5050.jpg

Lo que viene ahora son palabras mayores. Ambos estarán a mediados de abril en una gira por Estados Unidos (Los Ángeles, Nueva York y New Jersey) y en la primera semana de mayo se presentarán en Dubai. Será la instancia precisa para generar un show consolidado que le proporcione a cada uno un rasgo distintivo, sin perder el horizonte de que, por ahora, al público le interesa verlos juntos más que separados

Esta historia recién comienza.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña