Televisión

Natasha Klauss revela los cambios que tendrá su personaje, Sarita Elizondo, en Pasión de Gavilanes 2

La actriz entregó varias pistas de cómo será una de las protagonistas en la segunda parte de esta exitosa teleserie que se estrena el próximo 14 de febrero

Natasha Klauss encarnó a uno de los personajes femeninos más queribles de la primera versión de Pasión de Gavilanes. La actriz personificó a Sarita Elizondo, una de las tres hermanas protagonistas que se emparejan con los hermanos Reyes, específicamente con Franco (Michel Brown).

La pareja de Sarita y Franco fue una de las que más hizo sufrir a la audiencia latinoamericana en su primera versión, pero que a su vez más se recuerda después de casi 20 años. "Se van a encontrar con una Sara movida, porque le han pasado muchas cosas durante estos 17 años", advierte Natasha Klauss.

La actriz adelanta que "se van a sorprender muchísimo con Sarita Elizondo, tanto como yo también me he sorprendido, porque la historia de ella va a estar completamente antagónica a lo último que vieron de Sarita (en la primera parte)".

No obstante, Klauss admite que su personaje sigue "conservando su estilo, lo maravilloso (que tiene) ese personaje, esa mujer hermosa, fuerte... Es una mamá con unos hijos bien particulares; sé que tampoco se los hubieran imaginado como hijos de Sarita y Franco".

Sobre la telenovela en general, Klauss no duda que será un éxito. "Pasión de Gavilanes 2 sigue conservando esa base maravillosa que es la familia. Está cargada de misterio y suspenso, no me voy a cansar de repetirlo. A mí, personalmente como actriz, es una historia que me tiene atrapada, como creo que dejará pegados a la pantalla a quienes la vean", señaló la actriz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias