Televisión

David Zepeda se despide de Susana González con una sentida frase

El protagonista de "Mi fortuna es amarte" le mandó un tierno mensaje a quien lo acompañó en los roles estelares de la teleserie

Después de una exitosa temporada, en la que acaparó los lugares de vanguardia en los ratings nacionales, "Mi fortuna es amarte" llegó a su final con un cierre que tuvo una altísima audiencia y con sus dos protagonistas, David Zepeda y Susana González, al tope de la popularidad por sus notables interpretaciones.

"Mi Susana González, te extrañaré mucho", le escribió el protagonista de la teleserie mexicana a la actriz, con quien estrechó fuertes lazos de amistad fuera del set y una química muy potente en la ficción.

Anteriormente, cuando habían terminado las grabaciones, fue la propia Susana González quien le había mandado un texto a David Zepeda agradeciendo su presencia: "Gracias David Zepeda por las fotos tan lindas, por tu compañerismo, por tu don de gente, tu carácter, profesionalismo, calidez y entrega, "Nombre así si se trabaja bien bonito" (diría Chente). Mi fortuna es amarte me trajo muchas cosas bellas, una de ellas fue conocerte David, gracias y que Dios te bendiga siempre!", posteó la actriz.

David Zepeda también le envío un emotivo saludo al resto del equipo: "Fue un hermoso camino de su mano! Gracias por seguirnos noche a noche en Mi fortuna es amarte! Gracias jefazos Nicandro Díaz y Antonio Arvizu y a todos y cada uno de los que formaron éste proyecto!".

La teleserie mexicana culminó la noche de este domingo 13, luego de ocho meses de transmisión, durante los que se convirtió en uno de los más exitosos melodramas de las últimas décadas, altas audiencias que ahora se repiten en Estados Unidos donde la emite Univision.

Tags

Lo Último

Más Noticias